Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga sepultó 4-0 a Jaguares, que sigue con el fantasma del descenso cerca

Fue un primer tiempo brillante para Bucaramanga, que ante su gente goleó 4-0 a Jaguares, por la fecha 18, en el estadio Alfonso López. Jean Paul Pineda, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez y Roger Lemus anotaron los goles del triunfo.

323288_bucaramangacelebra181019cole.jpg
Bucaramanga festeja en el estadio Alfonso López. Foto: Colprensa

El cuadro ‘leopardo’ fue efectivo y no tuvo piedad sobre un débil cuadro cordobés, que sigue último en la tabla de la Liga Águila y que sigue con el lastre del descenso a cuestas.

Fue un primer tiempo brillante para Bucaramanga, que ante su gente goleó 4-0 a Jaguares, por la fecha 18, en el estadio Alfonso López. Jean Paul Pineda, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez y Roger Lemus anotaron los goles del triunfo.

Las primeras de cambio fueron a favor de la visita, los remates de media distancia fueron el argumento con el que los ‘felinos del Sinú’ le pusieron trabajo al arquero Cristian Vargas.

Al minuto 27 llegó la primera alegría para la parcialidad santandereana. El atacante chileno Pineda cabeceó de buena manera un centro desde el costado derecho y la puso al palo más lejano del guardameta José Escobar.

Desde la fecha anterior, en la que vencieron 1-2 a Huila, los bumangueses tienen aire en la camiseta; por eso el final de la primera mitad fue de inspiración.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Cárdenas recibió en el borde del área chica una extraña habilitación de espalda Camilo Mancilla, de potente remate puso el segundo tanto de la noche.

Dos minutos más adelante, la presión alta de los locales dio sus frutos, error en salida de los de Montería, y esférica servida para ‘El Calidoso’ Pérez, quien de pierna zurda fulminó el arco de Escobar.

Tres duros mazazos los que recibió la visita al cierre del primer acto. Para el segundo tiempo intentaron espabilar, pero los ‘leopardos’ se defendieron bien con el balón.

Al 82’, César Quintero se proyectó por el costado derecho del campo y envió un centro rastrero para Lemus, que con tranquilidad definió a placer para sellar el 4-0 final.

En la fecha 19, Bucaramanga visitará a Unión Magdalena.

De otra parte, Jaguares sigue con el fantasma del descenso cerca, en la bla roja tienen 133 puntos, uno más que los samarios; el ‘ciclón’, de ganar lo superará y lo dejará en zona que pierde la categoría.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO