Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga sepultó aún más las esperanzas del Cali: lo venció 1-0, este sábado

El Deportivo Cali quedó eliminado de la Liga Águila 2018-II, luego de perder 1-0 con Bucaramanga, este sábado, en la penúltima fecha de la Liga Águila 2018-II.

290900_Bucaramanga vs Cali
Foto: Colprensa
Bucaramanga vs Cali

El cuadro 'azucarero' se quedó con 26 puntos y depende de algunos resultados. Brayan Rovira, sobre el final del encuentro, anotó el tanto de la victoria para el equipo ‘leopardo’.

El Deportivo Cali perdió 1-0 con Bucaramanga, este sábado, en la penúltima fecha de la Liga Águila 2018-II, y comprometió su clasificación a los cuadrangulares finales.

El equipo ‘azucarero’ tuvo algunos pasajes de buen fútbol, pero no fueron suficientes para imponerse y quedarse con los tres puntos.

Ahora, para entrar al grupo de los ocho, los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso tendrán que vencer al Pasto en la última jornada y esperar que Rionegro y Nacional no ganen el domingo y el lunes festivo, respectivamente.

En la primera parte, el juego fue de ida y vuelta. Los visitantes avisaron muy temprano, en el minuto 3, con un tiro libre de Juan Camilo Angulo, que sacó el arquero James Aguirre.

Después, el 12’ Bucaramanga tuvo la primera clara de la noche, con un tiro libre que contuvo muy bien el guardameta Camilo Vargas.

Publicidad

Vea acá: En un duelo de eliminados, Envigado venció 1-0 a Boyacá Chicó, en condición de local

Tras esta acción los locales asumieron el protagonismo y empezaron a inquietar el arco de Vargas, quien respondió de buena manera para no dejar caer su valla.

Sobre el final de la primera parte, Jhon Pérez sacó un remate directo al arco, el ‘1’ del Cali atajó, dio el rebote y el que por poco llega para anotar fue Michael Rangel. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, los dirigidos por Flabio Torres salieron a buscar el partido desde el primer minuto, mientras que los verdes se defendían e intentaban contragolpear.

El juego se hizo de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron opciones, pero ninguno pudo terminar una acción de buena manera.

El juego parecía que terminaría en tablas, pero Brayan Rovira, en tiempo de adición, convirtió el tanto del triunfo para lo locales.

Publicidad

Deportivo Cali jugará en la próxima jornada frente al Deportivo Pasto, mientras que el Bucaramanga lo hará con Rionegro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO