Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga sigue sacudiendo la bolsa en el marcado de pases: diez jugadores de refuerzos

Desde el miércoles 30 de diciembre el cuadro ‘leopardo’ anunció a varios futbolistas de cara al año 2021, ya habían anunciado a cinco y en el fin de año completaron diez.

Bucaramanga Colprensa.png
Jugadores de Atlético Bucaramanga. Colprensa

A tempranas horas de la mañana, desde el Atlético Bucaramanga han anunciado a varios futbolistas para el año que viene. Dos defensas, tres mediocampistas, un extremo y cuatro delanteros, las contrataciones.

El primer anunció fue el zaguero central Carlos Henao. Un hombre de experiencia que ha estado en varios equipos importantes de nuestro país.

Elvis Mosquera es el otro defensor que se suma al trabajo del profesor Guillermo Sanguinetti.

Ya en el mediocampo contrataron a Juan Alberto Mosquera y a Bruno Téliz, uruguayo a quien anunciaron como portador de la conocida ‘garra charrúa’.

Publicidad

Para el frente de ataque estará Andrés Sarmiento, homónimo del ídolo y referente de antaño del Bucaramanga, Andrés ‘Michi’ Sarmiento.

Al final de la tarde se anunciaron más nombres: Yeffer Duván Sánchez, Brayan Fernández, Henry Castillo y Álvaro Meléndez.

Publicidad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO