Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga volvió al triunfo y dejó en ‘cuidados intensivos’ al Huila: venció 1-2 en Neiva

Atlético Huila quedó en ‘cuidados intensivos’ en su lucha por el descenso. Este lunes, en el cierre de la fecha 17 de la Liga Águila-II 2019, terminó cayendo en el último minuto 1-2 con Atlético Bucaramanga.

323021_colp_212705.jpg
Bucaramanga venció a Huila - Colprensa

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal, que habían empezado ganando con anotación de Harold Rivera, desperdiciaron una pena máxima. Los tantos del cuadro santandereano fueron obra de Sergio Romero y Jhon Pérez.

Atlético Huila quedó en ‘cuidados intensivos’ en su lucha por el descenso. Este lunes, en el cierre de la fecha 17 de la Liga Águila-II 2019, terminó cayendo en el último minuto 1-2 con Atlético Bucaramanga; y se quedó sin margen de error si quiere mantener la categoría.

En un estadio Plazas Alcid con poco público, fueron los ‘leopardos’, quienes cortaron su racha de malos resultados y, gracias a las anotaciones de Sergio Romero y Jhon Pérez; terminaron llevándose los tres puntos. El tanto de los locales fue obra de Harold Rivera.

Duván Zapata, baja de Atalanta: el goleador estará mínimo tres semanas por fuera de las canchas

En un estadio Plazas Alcid con poco público, fueron los ‘leopardos’, quienes cortaron su racha de malos resultados y, gracias a las anotaciones de Sergio Romero y Jhon Pérez; terminaron llevándose los tres puntos. El tanto de los locales fue obra de Harold Rivera.

Y es que los opitas tuvieron inmejorables ocasiones ara quedarse con el encuentro. Primero, en el minuto 9, Rivera cabeceó un gran centro de Bayron Garcés y puso a ganar a los suyo.

Publicidad

Luego, ya con el partido igualado tras la anotación de Romero, al 16’, Diego Echeverri falló el penalti que hubiera significado el 2-1.

A esto, se le sumó que, en el segundo tiempo, el panameño Gabriel Gómez vio la roja directa, tras una dura entrada sobre Andrés Amaya, que dejó a Bucaramanga con un hombre menos para el tramo final del encuentro.

Bajo este panorama, el cuadro santandereano contó con la efectividad que no tuvo su rival a lo largo del partido y, en la última jugada del mismo, Pérez aprovechó un contragolpe con el que puso el 1-2 definitivo.

Con este resultado, Huila, que visitará la próxima fecha a Once Caldas, es último en la tabla del descenso con 130 puntos, tres menos que Jaguares, equipo que por el momento se está salvado. Justamente, los de Montería jugará de visitante la siguiente jornada con Bucaramanga.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO