Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga vs Junior (1-1) resumen y estadísticas del partido

Los 'leopardos' buscaron, intentaron y al final lograron la igualdad contra los barranquilleros.

Bucaramanga-vs-Junior.jpg
Acción de juego del partido entre Bucaramanga y Junior.
Dimayor.

Bucaramanga y Junior se repartieron los honores, este lunes, tras el 1-1 en el marcador final, gracias a los tantos de Luis 'Cariaco' González, para los 'tiburones', y de Carlos Henao, para los locales.

El partido empezó 'movidito' por parte y parte, pero los barranquilleros golpearon primero y a los 25 de la primera mitad se fueron arriba en el tanteador, tras una excelente combinación de 'Cariaco' y Juan Sebastián Herrera, quien volvió tras una larga lesión y mostró buena actividad en el frente de ataque.

Sherman Cárdenas y Santiago Montoya lideraron las arremetidas de los 'leopardos'. Sin embargo, las intenciones de los locales no fueron suficientes para vulnerar a la defensa 'tiburona', en la primera etapa.

Sebastián Viera ahogó el grito de gol para los 'búcaros' en varias ocasiones. Alejandro Quintana y Carlos Henao fueron los que más inquietaron al guardameta uruguayo.

Los rechazos del exjugador del Villarreal de España se hicieron recurrentes y terminó salvando a su equipo, algo que no es ninguna novedad. Brayan Fernández tuvo una clara oportunidad para los dueños de casa, pero su disparo se fue desviado por poco.

Publicidad

En la última jugada del encuentro, Henao tomó un pésimo rechazo de Fabián Viáfara y, sin pensarlo, remató de manera potente para vencer lo que había sido una noche perfecta para Viera.

Con este empate, Junior tiene 21 puntos y sigue entre los 4 mejores del campeonato. Ahora, los 'rojiblancos' recibirán a Jaguares, en un duelo importantísimo, porque los 'felinos' son quintos 21 unidades. Será casi que una final para ambas escuadras, en la búsqueda de mantener su posición en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Bucaramanga tiene 18 unidades y está en la casilla 11. Ahora, visitará a Alianza Petrolera, el siguiente domingo, en otro difícil partido para los 'búcaros'.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial