Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga vs Pasto (2-1) resumen y estadísticas del partido

El 'leopardo' mantiene viva la esperanza de entrar al grupo de los ocho, mientras que Pasto sigue sin levantar cabeza.

Bucaramanga vs Pasto
Bucaramanga vs Pasto
Cortesía de Dimayor

El compromiso entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto comenzó parejo sobre el terreno de juego del estadio Alfonso López, en la jornada 15 del fútbol profesional colombiano.

Con pocas opciones de gol para ambos equipos sobre los primeros diez minutos de juego, se veía un partido bastante cortado y con varias imprecisiones en los dos oncenos.

No fue hasta los 13 minutos del compromiso que se abrió el marcador, con una anotación de Cristian Blanco a favor de los bumangueses, quien terminó definiendo con un remate de pierna derecha, luego de una serie de rebotes en el área chica del portero Víctor Cabezas, que no pudo hacer mucho frente al disparo del lateral.

Luego de la anotación, el equipo 'volcánico' intentó reaccionar, teniendo un dominio constante de pelota en la zona medular del campo, pero sin generar mayor opción de peligro en la portería defendida por el arquero Juan Camilo Chaverra.

Con este resultado, el equipo 'leopardo' se iría a los camerinos con el 1-0 a favor, tras culminar los primeros 45 minutos de juego, en la ciudad 'bonita'.

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron demasiado, algunas opciones de gol para Atlético Bucaramanga inquietaron la portería de Víctor Cabezas, sin conseguir ampliar el marcador.

Con el paso de los minutos, Deportivo Pasto intentó volcarse al ataque para buscar la igualdad del partido, con las modificaciones hechas en el segundo tiempo por el estratega Flavio Torres.

Estas mismas fueron las que al minuto 71 del compromiso colocaran la igualdad en el partido, con una anotación del delantero venezolano Anthony Blondell, que ingresó en reemplazo de Francisco Rodríguez.

Publicidad

Una vez anotado el empate, Pasto se volcó al ataque en busca del gol de la victoria. tanto así que sobre cinco minutos del final, se produjo una acción que desató la furia en el banquillo del equipo nariñense. Esto, por una falta clara del jugador uruguayo Michel Acosta, de Atlético Bucaramanga, sobre el delantero Esneyder Mena, que no sancionó el juez central del compromiso.

El partido continuó picante y, minutos más tarde, el preparador físico del equipo 'leopardo' Daniel Hurtado, sería expulsado del partido por retener un saque de banda a favor del conjunto 'volcánico'.

Con las emociones arriba y el Pasto en busca del segundo gol, llegó la sorpresa cerrando el compromiso, con una anotación del propio uruguayo Michel Acosta, quien de cabeza la mandó a guarda sobre la portería del equipo 'volcánico'. Para finalizar así con un 2-1 a favor de Atlético Bucaramanga.

Con este resultado, los 'leopardos siguen soñando con ingresar al grupo de los ocho con 21 puntos y, estar presente en la fiesta de fin de año, mientras que Deportivo Pasto se planta en la decimoséptima posición con a penas 12 unidades

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial