Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga y Jaguares igualaron 2-2 en juego de toma y dame, en el Alfonso López

John Pérez y Jefferson Cuero, en contra, marcaron los goles para los locales, mientras que para la visita Wilder Guisao fue el autor de las dos anotaciones.

Jaguaresbucaramanga71120Dimayor.jpg
Foto: Dimayor.

Atlético Bucaramanga y Jaguares igualaron 2-2, este sábado, en un juego de toma y dame, que se llevó a cabo en el estadio Alfonso López, por la fecha 18 de la liga colombiana.

Wilder Guisao abrió el marcador para la visita, en el primer minuto de juego, pero la felicidad les duró poco, pues en el 6’, John Pérez puso el 1-1 parcial para los ‘leopardos’.

Patriotas 1- Pereira 0: Los boyacenses hicieron respetar su casa y abandonaron el último lugar

En el 27’, nuevamente Guisao adelantó a Jaguares, pero un minuto después Jefferson Cuero marcó en propia puerta y le decretó el 2-2. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, la propuesta de los dos equipos siguió de la misma manera, pero ninguno de los dos tuvo la eficacia para quedarse con los tres puntos.

Gimnasia se pronunció sobre la denuncia a Johan Carbonero y lo convocó para enfrentar a Vélez

Publicidad

Así, Bucaramanga, en el puesto 12 con 21 puntos, visitará a Independiente Medellín, mientras que Jaguares, en la casilla 17 con 16 unidades, será local del Junior de Barranquilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO