Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga y la renuncia del ‘Indio’ Ramírez: "Vamos a defender los derechos de la institución"

El mediocampista antioqueño, de 22 años, jugó apenas 21 minutos con el cuadro ‘leopardo’ en un encuentro frente al Junior, el pasado 8 de marzo, antes de que la Liga se suspendiera por el coronavirus.

Indioramirezbucaramanga310820

Juan Pablo Ramírez pasó su carta de renuncia al Atlético Bucaramanga, pero no fue aceptada por el equipo, le confirmó este lunes a GolCaracol.com Óscar Upegui, presidente del conjunto santandereano.

'El Indio', que tiene contrato con el Bucaramanga hasta diciembre del presente año, no esgrime en la carta las razones por las que decide abandonar el cuadro ‘leopardo’.

"Estamos estudiando todas las acciones que debemos tomar para defender los derechos de la institución", le dijo Upegui a este portal.

¿El fútbol colombiano se reanudará con sistema de zonales regionales? así va el tema

Ramírez Vásquez, de 22 años, jugó apenas 21 minutos con el Bucaramanga en un encuentro frente al Junior, el pasado 8 de marzo, antes de que se suspendiera la Liga por la pandemia del coronavirus.

Según ha trascendido, el mediocampista antioqueño seguiría su carrera en el fútbol de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO