Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga y Millonarios, cero en todo: 0-0, en un juego aburridor y sin emociones

En el estadio Departamental Alfonso López, 'leopardos' y 'embajadores' dividieron honores, en la segunda fecha de la Liga.

Bucaramanga vs Millonarios
Bucaramanga vs Millonarios - Foto: Bucaramanga Oficial

Millonarios y Bucaramanga decepcionaron, este martes, y dejaron un 'pálido' empate 0-0, en el estadio Alfonso López, por la segunda fecha de la liga del fútbol colombiano 2022-II.

El juego careció de opciones de gol, aunque al minuto 2 hubo un tanto de los ‘leopardos’, con un cabezazo de Sebastián Gularte, pero el VAR avisó que estaba levemente adelantado.

Publicidad

La única clara de Millonarios en el primer tiempo, fue al 28’, cuando Daniel Ruiz remató dentro del área y exigió al arquero Chaverra.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Johan Caballero, estuvo a centímetros de cabecear con más tranquilidad, pero no alcanzó y se fueron al descanso, con el cero en el marcador.

Para el segundo tiempo, el ritmo del juego fue igual, con mucha presión de ambos equipos, y con pocas opciones, con poco ritmo y los elencos sin preocupar muchos a los arqueros.

Publicidad

De hecho, solo unas aproximaciones de Andrés Gómez y Edgar Guerra, fueron algunas de las jugadas de ataque que tuvieron los ‘embajadores’.

Publicidad


Los técnicos hicieron cambios, pero ni así lograron que el partido tuviera más emociones en ataque, y al final el empate sin tantos, y un punto para cada uno fue el resultado.

Ahora, en la próxima fecha, Millonarios recibirá a Nacional, el sábado, a las 8:15 p.m., mientras que Bucaramanga visitará al América, el domingo, a las 6:10 p.m.

Con el empate, los bogotanos quedaron con cuatro puntos, en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, los santandereanos suman dos unidades, y se encuentran en la casilla nueve.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial