Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bucaramanga y Tolima igualaron 1-1 en un partido de buen ritmo, palos y hasta con invasión de cancha

Gonzalo Lencina adelantó a los 'leopardos', pero Yeison Guzmán desde el punto blanco del penalti puso cifras definitivas en el estadio Alfonso López.

Bucaramanga y Tolima
Bucaramanga y Tolima
Foto: Twitter @Dimayor

Atlético Bucaramanga recibió este lunes festivo al Deportes Tolima en juego válido por la novena jornada de la Liga I del fútbol colombiano 2023. El compromiso entre 'leopardos' y 'pijaos' fue de buen ritmo, de llegadas, goles y también tuvo uno que otro palo. Al final, todo quedó en igualdad 1-1 en el estadio Alfonso López de la capital de Santander, en un cotejo que se vio suspendido por unos minutos por la invasión de un grupo de hinchas locales al césped de juego.

Desde el inicio del compromiso, ambos equipos mostraron su postura dentro del campo de juego, sus intenciones de quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla general. Fueron los dueños de casa los que intentaron imponer el ritmo, pero con el correr del reloj se hizo de ida y vuelta.

Pero a los ocho minutos el encuentro se vio suspendido por alrededor de cinco minutos y todo porque unos seguidores de los 'leopardos' irrumpieron al tapete verde del Alfonso López.

En un video que circuló en las redes sociales se observó como un grupo de fanáticos del Atlético Bucaramanga entraron al campo de juego y tenían como finalidad desplegar una pancarta, no obstante, la Policía logró reaccionar de forma rápida y oportuna y pudo contenerlos. De inmediato, los hinchas salieron corriendo hacia las gradas del recinto, mientras que en las tribunas se escucha como los presentes reprochaban el acto, ya que sólo querían ver un buen espectáculo de fútbol.

Publicidad

Por fortuna no hubo ningún jugador agredido y el partido pudo continuar minutos más tarde.

Después de este lamentable episodio, el juego continuó y el Bucaramanga encontró el gol de forma rápida y fue por intermedio de su goleador Gonzalo Lencina, quien remató con pierna derecha tras asistencia de Gustavo Torres. 1-0 en el tablero al minuto 16.

Publicidad

Seguido a eso, los dirigidos por Hernán Torres se fueron al frente y con cada ataque volvieron figura al guardameta de los locales James Aguirre. También tuvieron un par de opciones que devolvieron los palos. Bucaramanga pudo ampliar el marcador luego de un cobro de pelota quieta de Diego Chávez, que devolvió el poste.

El gol del Tolima llegó por la vía del penalti al 72 y luego de que la acción fuera revisada por el VAR. Y es que Francisco Meza le cometió infracción a Julián Quiñones en el área y tras ser analizada por el video arbitraje se decidió cobro desde los doce pasos para el 'pijao', el cual fue ejecutado de buena forma por Yeison Guzmán, quien logró vencer la resistencia de Aguirre, que alcanzó a desviar el balón.

Con el resultado de este lunes, Bucaramanga llegó a 11 puntos y se ubica en la décima casilla de la tabla general, mientras que Tolima suma 10 unidades tras ocho juegos disputados.

  • Publicidad