Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga y una victoria en un abrir y cerrar de ojos: triunfo 2-3 sobre Quindío

Cuando el triunfo 'cuyabro' parecía estar asegurado, los 'leopardos' despertaron y, en dos minutos, lo dieron vuelta y ganaron.

Bucaramanga frente al Deportes Quindío, en la Liga colombiana
Bucaramanga frente al Deportes Quindío, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

En el cierre de la quinta fecha de la Liga colombiana II-2021, Deportes Quindío perdió 2-3 contra Atlético Bucaramanga, con goles de Brayan Ceballos y Leyser Chaverra. Sherman Cárdenas, José Cuenú y Alejandro Quintana anotaron para la visita.

Dos de las revelaciones en este inicio de campeonato medían fuerzas en el estadio Centenario. Por eso, desde la previa, las expectativas eran grandes. Y es que, tras lo expuesto por ambos en los juegos previos, todo apuntaba a ver buen fútbol.

Y así fue. Desde el pitazo inicial, no decepcionaron. Las llegadas de peligro se hicieron presentes en las dos áreas y el grito de gol estaba caliente en Armenia. Era cuestión de tiempo para que llegara la apertura del marcador.

Fue así como, al minuto 32, Brayan Ceballos lo consiguió, prendiendo la fiesta en el Centenario, con el 1-0 parcial. Pero el local no se detuvo ahí. Leyser Chaverra amplió la diferencia para el 2-0, llenando de ilusión y acariciando el triunfo.

Sin embargo, los 'leopardos' despertaron. Contra varios pronósticos, pero no contra la voluntad, garra y sacrificio del Atlético Bucaramanga, se presentó una impresionante remontada que, de seguro, dará de qué hablar.

Al minuto 55, Sherman Cárdenas abrió el camino tras un cobro desde el punto penal. Con dicha anotación, los hombres de Óscar Upegui estaban cerca del empate. Pero no estaba fácil conseguirlo y más cuando el tiempo era su peor rival.

Publicidad

Todo parecía finalizar así. No obstante, al 91', José Cuenú se levantó por los aires, conectó de cabeza y marcó el empate. Con aire en la camiseta, Atlético Bucaramanga fue por más y lo consiguió. Alejandro Quintana sentenció el 2-3.

Fiesta en las toldas 'leopardas' y amargura en las 'cuyabras'. Lo cierto es que, como era de esperarse, no decepcionaron y ofrecieron un excelente partido de principio a fin, en el estadio Centenario de Armenia.

Ahora, Bucaramanga se ubica segundo en la tabla de posiciones, con 12 puntos, detrás del líder Atlético Nacional, que suma 13. Mientras que Quindío cayó al puesto 10, con siete unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial