Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buen debut de Pablo Garabello: Cúcuta venció 1-3 a Rionegro, en duelo clave por el descenso

En el estadio Alberto Grisales continuó la primera fecha de la Liga Águila; Cúcuta cumplió y derrotó con contundencia a un deslucido Rionegro, que dejó más dudas que certezas. Este lunes se vivió un partido de equipos que miran de cerca el descenso.

317115_jonathanagudelocucutacelebra150719cole.jpg
Jonathan Agudelo, delantero que anotó dos goles. Foto: Colprensa - Archivo

El exasistente técnico de José Pékerman en la Selección Colombia se estrenó como primer entrenador y tuvo un buen inicio con el equipo ‘motilón’, goleó en condición de visitante.

En el estadio Alberto Grisales continuó este lunes la primera fecha de la Liga Águila. Cúcuta cumplió y derrotó 1-3 con contundencia a un deslucido Rionegro, que dejó más dudas que certezas. 

Los goles del equipo rojinegro fueron obra de Jonathan Agudelo, en dos oportunidades, y del argentino Matías Pérez García. El descuento de los antioqueños lo convirtió Sebastián López.

A lo largo del compromiso los visitantes se insinuaron más sobre el arco rival, y tres anotaciones a favor así lo demuestran. Las Águilas Doradas preponderaron la posesión de la pelota, pero no tuvieron efectividad de cara a gol.

De hecho, la única ocasión de peligro para los locales se dio por una acción desafortunada por parte de un defensor cucuteño, quien por poco anota en propia puerta.

Vea acá: De Yustin Arboleda, a Rubilio Castillo: Millonarios quiere un sintocayo para la delantera

Publicidad

Después de tanto intentar, los nortesantandereanos picaron en punta hasta el minuto 43, y fue el volante Matías Pérez, que remató de media distancia, un rival tocó el balón levemente, y lo desvió para provocar el primer tanto de la noche. Un baldado de agua fría para los antioqueños.

El letargo de los dueños de casa continuó en la segunda mitad. Al 47’, gol del delantero Jonathan Agudelo, quien aprovechó un pase de Pérez y definiendo al primer palo puso el marcador 2-0. El tanto tuvo una emotiva celebración por parte del futbolista, quien dedicó el tanto a su hermano recientemente asesinado en Medellín.

Fue cuestión de minutos y otra vez la sociedad Pérez-Agudelo rindió frutos, y fue nuevamente el atacante, que definió sobre la marcha e hizo ver mal al portero Luis Delgado, quien no pudo poner el pie para detener el balón. 0-3, y desolación en Rionegro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los del oriente antioqueño espabilaron, nuevamente se hicieron a la esférica y se aproximaron sobre el pórtico de Camilo Chaverra. Sin embargo, el tanto de la honrilla llegó en las postrimerías del juego por medio de Juan Sebastián López.

De esta manera, Cúcuta sumó sus primeros tres puntos y llegó a 118 unidades en la tabla del descenso. Jugará la siguiente fecha contra Santa Fe.

Publicidad

Los de Rionegro, ocupan la decimonovena casilla de la zona roja, descenso directo. Buscarán la reivindicación en la segunda jornada frente a Alianza Petrolera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO