Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buena noticia para Millonarios: Juan Pablo Vargas seguirá vestido de azul para el 2021

Aunque el 'embajador' no lo ha hecho oficial, la agencia que representa al defensor 'tico' anunció que el cuadro capitalino ejerció la opción de compra.

Juan Pablo Vargas
Juan Pablo Vargas, futbolista de Millonarios - Foto: Colprensa
Colprensa

La temporada del fútbol colombiano del 2020 aún no ha terminado, este martes Deportivo Cali y Millonarios definirán el último equipo nacional clasificado a la Copa Sudamericana del próximo año.

Ya es un hecho: Conmebol canceló los campeonatos clasificatorios Sub-17 y Sub-20

Sin embargo, el equipo 'embajador' tiene puesta la mente en lo que será la próxima campaña y en ese plan, desde ya trabaja en la confección de la plantilla. Por el momento no ha anunciado oficialmente incorporaciones, pero este lunes se conoció la permanencia de una pieza fundamental dentro del onceno de Alberto Gamero.

Finalmente, Juan Pablo Vargas continuará vestido de azul para el próximo año. Millonarios hizo efectiva la opción de compra que tenía por el defensor, cuyo pase pertenecía al Herediano de Costa Rica, y firmará un nuevo contrato con la institución capitalina.

El anuncio lo hizo la agencia que representa al zaguero 'tico' mediante sus redes sociales: "Millonarios ejerció la opción de compra de Juan Pablo Vargas!! Juanpa seguirá siendo azul".

Lo que el coronavirus se llevó: 2020, el año que cambió el fútbol sudamericano

Publicidad

Se espera que Millonarios haga oficial la renovación del defensor Vargas, así como la llegada de nuevos refuerzos para la temporada 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO