Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias en el caso Andrés Felipe Román: se descartaron problemas cardiacos genéticos

Los familiares del futbolista de Millonarios fueron sometidos a exámenes médicos y los resultados resultaron alentadores.

Andrés Román
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios.
Dimayor

Han pasado un par de meses desde que Boca Juniors rechazó la transferencia de Andrés Felipe Román , desde Millonarios , por un posible problema cardiaco y este lunes, se conoció una buena noticia sobre el defensor de 25 años.

Santa Fe viajará a Brasil grave de defensas, para enfrentar a Fluminense, en Libertadores

Román Mosquera ha sido sometido a una serie de exámenes para obtener un diagnóstico más detallado de la condición del jugador. De la misma manera, sus familiares cercanos también estuvieron bajo pruebas para descartar un posible problema genético.

Por medio de los micrófonos del programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', el periodista Ricardo Orrego dijo que "se le practicaron exámenes médicos a su familia en Colombia y los primeros resultados indican que no hay rastros de la miocardiopatía hipertrófica que detectó Boca Juniors".

Perú vs. Colombia: este sería el nuevo horario para el partido de Eliminatoria, en Lima

Igualmente, se sigue a la espera de resultados correspondientes a las pruebas practicadas al jugador en Alemania y que, según el mencionado periodista, llegarían en las próximas semanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial