Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para el 'Bolillo': Matías Mier y Juan Guillermo Arboleda nuevos jugadores del DIM

Los refuerzos de los que habló en la rueda de prensa ya empezaron a llegar al 'poderoso' de la montaña, que ya se prepara para el 2021.

Juan Guillermo Arboleda
Juan Guillermo Arboleda, nuevo jugador del DIM.
Twitter.

Las últimas 24 horas han sido movidas para Independiente Medellín : presentaron oficialmente a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y a su cuerpo técnico y también a Juan Guillermo Arboleda, quien llegó procedente del Deportivo Pasto . Además, en redes se filtró una foto de Matías Mier firmando su contrato en las inmediaciones del 'poderoso'.

Millonarios venció 7-6 en los penaltis a Once Caldas y jugará la final de la liguilla con Pereira

"Es un jugador aplicado, fuerte en la marca, con mucha salida por la banda, con aporte en ambas áreas y con la característica de llegar a posición de gol", resaltó el equipo paisa en el comunicado que dio para presentar al lateral.

El defensor paisa ha jugado en Atlético Nacional , Alianza Petrolera, Deportes Tolima y Deportivo Pasto y ya sabe lo que es gritar campeón en Colombia, lo hizo con el 'verdolaga' en el Apertura 2011, con el equipo 'petrolero' en el torneo de ascenso 2012 y en la recordada consagración del conjunto 'pijao' en 2018.

Miguel Borja y el sentido mensaje de despedida de Junior: no hay billete para comprarlo

Por su parte, el futbolista uruguayo llegó tras una gran campaña con La Equidad , donde estuvo bajo las órdenes de Alexis García. El exJunior se convirtió en un hombre importante para los 'aseguradores' en el 2020, fue el goleador del equipo e incluso terminó jugando de falso '9' en la ofensiva del club ante la falta de delanteros.

Publicidad

Así las cosas, el equipo del 'Bolillo' se empieza a armar de buena manera para lo que será el fútbol colombiano en el 2021, la liga iniciará el fin de semana del 16-17 de enero y en la Copa tendrán que recibir la visita de los dirigidos por Amaranto Perea .

Carta abierta de Harold Rivera hijo a Harold Rivera padre: "USTED NO TIENE TECHO MI VIEJO"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO