Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para Junior: la lesión de Dany Rosero no fue tan grave como se pensó

Así lo aseguró el equipo barranquillero este lunes, a través de un breve comunicado publicado en sus redes sociales, tras el duro golpe que recibió el defensor central.

Dany Rosero
Dany Rosero, defensor central de Junior.
Twitter.

Este domingo, Junior de Barranquilla visitó a Deportivo Pasto en un juego que finalizó igualado 0-0 y una de las noticias fue lo que pareció una dura lesión sobre Dany Rosero.

“Vamos de escándalo en escándalo en el fútbol colombiano y por eso nos conocen en el mundo”

El defensor central de los barranquilleros disputó una pelota aérea y en el intento por hacerse con el balón, terminó recibiendo un duro golpe en su cabeza.

Rosero Valencia cayó de inmediato al césped del estadio La Libertad con notables señales de dolor, hasta que ingresó el cuerpo médico y tuvo que retirarse directamente para una clínica de la ciudad, en ambulancia.

David Mackalister Silva: "Sabíamos que podíamos darle vuelta, esa convicción nos ayudó a remontar"

El jugador fue sustituido por Willer Ditta y las alarmas quedaron prendidas en el equipo que dirige Amaranto Perea, ya que tiene en su nómina algunos jugadores importantes fuera por lesión.

Publicidad

Sin embargo, el cuadro barranquillero informó este lunes que la lesión no fue tan grave como se pensaba y el futbolista podrá regresar a la 'arenosa' con el resto de sus compañeros.

Francesco Stifano, DT de Águilas: "Hubiera sido lindo terminar el partido, pero sí fue una hazaña"

"El jugador Dany Rosero sufrió trauma craneoencefálico leve con trauma cervical, sin compromiso radicular. El zaguero pasó la noche en observación y en las próximas horas será dado de alta para regresar a Barranquilla", indicó el club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial