Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Burlas para Santa Fe en las redes sociales: abundan los memes tras goleada en Barrancabermeja

El equipo de Alfredo Arias jugó un partido para el olvido y fue goleado 4-0 por Alianza Petrolera. Santa Fe venía de vencer a Millonarios.

Santa Fe cayó goleado frente a Alianza Petrolera.
Santa Fe cayó goleado frente a Alianza Petrolera.
Dimayor

En la noche del lunes, Santa Fe fue un mar de errores, su defensa y su arquero José Silva tuvieron una noche de terror en el estadio Daniel Villa Zapata y así terminaron goleados 4 a 0 por un Alianza Petrolera que hizo una buena presentación y que hasta pudo haber logrado un marcador aún más abultado, como quiera que se generaron muchas más posibilidades de anotar.

El equipo dirigido por Alfredo Arias venía precedido de un triunfo 3-2 sobre Millonarios, en el clásico bogotano, y tras una remontada el festejo del cuerpo técnico, de los jugadores y de los aficionados había sido con alma, corazón y vida, la semana anterior. Sin embargo, en Barrancabermeja no se tuvo ni fútbol, ni actitud y de ahí la dura caída en condición de visitantes.

Con 17 partidos jugados, Santa Fe es quinto con 28 puntos y deberá confirmar su clasificación a la siguiente fase de la Liga II 2022 del fútbol colombiano en las tres fechas restantes.

Sin embargo y más allá de lo deportivo, en donde fueron implacables con los 'cardenales' fue en las redes sociales en donde aparecieron los memes, en los que se burlan del rojo de Bogotá. En muchos casos se pasó factura, con relación a lo sucedido posterior al clásico con Millonarios, en otros más se evidenciaron los goles y la culpabilidad del arquero Silva y mucho más.

Publicidad

Vea acá los memes tras la derrota de Santa Fe frente Alianza Petrolera:

Publicidad

Publicidad

¿Qué partidos le quedan a Santa Fe en la Liga Betplay II 2022?

Ya se viene la recta final de la fase 'todos contra todos' del segundo semestre de 2022 del fútbol colombiano y para Santa Fe se vienen partidos fundamentales para sus aspiraciones. De esa forma, el equipo bogotano deberá ir a visitar a Jaguares de Córdoba, el próximo domingo 16 de octubre, a las 8:15 de la noche.

Posteriormente, el sábado 22 de octubre se medirá con Deportivo Cali en la cancha del estadio El Campín y el cierre de campaña será contra Once Caldas, también en la ciudad de Bogotá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad