Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Cada vez más poderoso! Independiente Medellín confirmó su segunda contratación

El paraguayo Walter Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del equipo antioqueño y se suma a Israel Escalante para afrontar la reanudación del fútbol tras el parón.

Walter Rodríguez DIM
Walter Rodríguez, nuevo jugador del DIM.
Foto: @DIM_Oficial

Faltan poco más de 20 días para que la Liga BetPlay se reanude y el fútbol abra su persiana nuevamente en los estadios de Colombia y para ello los equipos siguen reforzando su equipo para luchar por un torneo cuyo formato aún sigue sin conocerse claramente.

A Luis Javier Suárez le siguen llegando ofertas: Villareal se plantea fichar al colombiano

Este sábado el Deportivo Independiente Medellín confirmó su segunda incorporación. Se trata del volante paraguayo Walter Rodríguez, de 24 años, quien viene proveniente del equipo 12 de Octubre, del fútbol de su país y que se une a la llegada del delantero argentino Israel Escalante.

Rodríguez nació Luque, el 7 de octubre de 1995 e inició su carrera en el Sportivo Luqueño. A los 19 años fue fichado por el Parma, de Italia, para jugar la Serie D (cuarta división italiana) y allí estuvo durante una temporada. Luego volvió a Paraguay en Nacional, Deportivo Capiatá y 12 de Octubre.

Juan Guillermo Cuadrado y el día después de la eliminación de Champions: "A recargar baterías"

Después de cuajar gratas presentaciones en su último club, Waltter Rodríguez asume su segunda experiencia internacional en el Medellín, equipo que busca reforzarse de buena manera para enderezar su andar en Copa Libertadores y pelear por un título de Liga en Colombia. Su firma depende de los exámenes médicos que se deben realizar en la capital antioqueña una vez el jugador pueda arribar al país en los próximos días.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO