Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali 1- Millonarios 1: Volvió el fútbol colombiano con igualdad entre verdes y azules, en Palmaseca

Jhon Vásquez y Juan Carlos Pereira marcaron para ‘azucareros’ y ‘embajadores’, respectivamente. En el primer tiempo se paró el juego por tormenta eléctrica.

Calimillos120920Dimayor.jpg
Cali vs. Millonarios. Foto: Dimayor.

Tras seis meses de para por la pandemia del coronavirus, Deportivo Cali y Millonarios volvieron a disputar un partido de liga colombiana, este sábado, y lo hicieron con una igualdad 1-1, en juego pendiente de la fecha 6.

Jhon Vásquez, en el minuto 45, convirtió para los ‘azucareros’ y sobre el minuto 72, Juan Carlos Pereira igualó el marcador tras anotar un golazo de media distancia que dejó sin chances a David González.

En el primer tiempo, la propuesta fue de ambos equipos y cada uno tuvo opciones para abrir el marcador. Agustín Palavecino, por Cali, y Diego Godoy, por Millonarios, fueron los más incisivos.

Sin embargo, cuando corría el minuto 33, el árbitro central Carlos Ortega detuvo el juego por una tormenta eléctrica y sacó a los jugadores del terreno de juego para cuidarlos. Esto paró el ritmo de los jugadores.

Falcao García: "Gracias Jesús por una victoria así, por comenzar el campeonato de esa manera"

Después de algunos minutos, Ortega volvió a la cancha con todo el equipo arbitral y decidió reanudar el compromiso.

Publicidad

Tras los minutos de para, Palavecino hizo una jugada individual que sorprende al arquero Christian Vargas, la pelota da en el travesaño y Vásquez convierte el primero para Cali, en el minuto 45. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Millonarios salió con todo y asumió el protagonismo del encuentro, pero se encontró con David González que se lució y no permitió la caída de su valla.

¡Vuelve el torneo de ascenso en Colombia! Programación de la fecha 8 del Torneo

Pero en el minuto 72 Juan Carlos Pereira sacó un zapatazo de media distancia y le dio la igualdad a los dirigidos por Alberto Gamero, a quienes este punto no les sirve para nada.

Al final, Ricardo Márquez, que hacía su debut con Millonarios, se fue expulsado en el minuto 92 y dejó a su equipo con 10.

Deportivo Cali jugará la próxima fecha frente al Cúcuta Deportivo, mientras que Millonarios será local de Once Caldas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO