Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali, efectividad pura en Tunja: goleó 0-3 a Patriotas, en juego adelantado de la fecha 13

Deportivo Cali, sin brillar ni ser amplio dominador del juego, venció este jueves por 0-3 a Patriotas, en Tunja, en el juego adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I.

308131_Juan Dinenno
En la imagen, Juan Dinenno, quien anotó un doblete este jueves con el Deportivo Cali. Foto: Colprensa.
Juan Dinenno

El goleador argentino Juan Dinenno marcó un doblete en el segundo tiempo y sentenció la victoria para el equipo ‘azucarero’, que sigue escalando en la tabla de posiciones.

Deportivo Cali, sin brillar ni ser amplio dominador del juego, venció este jueves por 0-3 a Patriotas, en Tunja, en el juego adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I.

El equipo que dirige Lucas Pusineri se impuso con tantos de Cristian Rivera y dos del goleador argentino Juan Dinenno, uno de ellos de pena máxima.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron iniciativa y fueron propositivos, pero carecieron de opciones claras para marcar.

Sin embargo, el cuadro ‘azucarero’ fue contundente en la segunda mitad y se llevó tres puntos valiosos para Cali.

En el minuto 53, Cristian Rivera tuvo espacio por el medio y sacó un zapatazo que se metió por el centro del arco y venció la resistencia del arquero Eder Chaux. 0-1 a favor de los verdes y silencio en La Independencia.

Publicidad

Vea acá: Ever Hugo Almeida sería el nuevo técnico de Rionegro, según la prensa paraguaya

El equipo boyacense, que hacía un partido ordenado, correcto, se descuadernó y vio caer su valla en dos oportunidades más.

En el 79’, el juez del compromiso sancionó una pena máxima y el encargado de cobrarla fue Dinenno, quien le dio duro al palo izquierdo del arquero y puso el 0-2.

Y finalmente en el 83, nuevamente, Dinenno recibió una pelota por el medio, se acomodó y la puso en el ángulo izquierdo de Chaux, que no pudo hacer más que verla como entraba. ¡Golazo!

Así, Cali llegó a 16 puntos y es, por ahora, cuarto en la tabla de posiciones, y el domingo jugará frente al Pasto, en Ipiales.

Patriotas, en tanto, es séptimo con 12 unidades y será local, nuevamente, frente a Jaguares, de Córdoba.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO