Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera y el regalo de cumpleaños que le quiere dar a Santa Fe

El entrenador del 'león', habló con GolCaracol.com previo al juego frente a los 'azucareros'. Duelo que enfrentará a los dos mejores equipos del campeonato.

Haroldriverasantafemedellin210221Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe.
Dimayor

Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos más destacado este semestre en el fútbol colombiano . Desde la llegada de Harold Rivera , en 2019, los 'cardenales' han cosechado buenos resultados y una identidad clara de juego.

Justamente, GolCaracol.com se contactó con el técnico de los albirrojos, para conocer acerca del trabajo realizado este semestre y lo que será el partido frente a Deportivo Cali , en los 80 años del 'león'.

¿Qué sensaciones tiene del equipo, luego de las primeras nueve fechas?

"Venimos con proceso y nos ha ayudado a consolidar la idea de juego que tenemos. Desde el 2019 que llegamos a Santa Fe tenemos un grupo base, el cual nos ha dado buenos resultados, han llegado jugadores que poco a poco se han ido acoplando a nuestra idea y a lo que queremos para seguir siendo protagonistas".

¿Cómo ayudó a Jhon Arias para mejor el rendimiento, después de no tener continuidad en América?

"Es un jugador que hemos venido siguiendo hace un par de años, desde que estaba en Llaneros. Ha sido importante esa confianza que le hemos generado. Es desequilibrante, encuentra apoyos constantemente y eso hace que su rendimiento individual se desarrolle mejor".

Publicidad

¿Cómo tienen pensado jugar frente a Cali, justamente en los 80 años de Santa Fe?

"Vamos a enfrentar al Deportivo Cali con la misma intención de siempre, querer ganar. Con la misma preparación que tenemos con los demás rivales. No es menos importante enfrentar a Jaguares o al Pereira, sino con la misma seriedad y compromiso".

"Sabemos que es un equipo que tiene muy buenos jugadores y que está pasando por un buen momento. Se enfrentan dos equipos grandes con aspiraciones de llegar a la final, esperemos hacer un buen partido y poder sumar".

¿Qué le queda por mejorar al equipo?

"Siempre hay cosas por mejorar, por trabajar, por seguir organizando para que el equipo tenga un rendimiento cada vez mejor. Las situaciones particulares en las que tengamos falencias, las trabajaremos para incrementar nuestro nivel".

Por: Julián Camilo Campos / @jccg1205

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial