Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali le 'hizo la vuelta' al América y lo venció 3-2, en un vibrante clásico en Palmaseca

En el estadio de Palmaseca se jugó un clásico con goles, emociones de principio a fin y de un toma y dame constante. Al final, Deportivo Cali aprovechó un parpadeo defensivo de su rival y le ganó 3-2 al América, en el tradicional clásico del Valle.

322457_Cali vs América
Cali vs América. Foto: Colprensa
Cali vs América

En el remate del juego, Déiber Caicedo anotó el gol de la victoria para los 'azucareros'.  El duelo entre los dos equipos vallecaucanos estuvo entretenido, con buenos goles e intensidad de principio a fin.

En el estadio de Palmaseca se jugó un clásico con goles, emociones de principio a fin y de un toma y dame constante. Al final, Deportivo Cali aprovechó un parpadeo defensivo de su rival y le ganó 3-2 al América, en el tradicional clásico del Valle, en la fecha quince de la Liga Águila II 2019.

En el escenario de los 'azucareros', el primero en pegar fue el equipo escarlata con un tanto de Carlos Sierra, quien remató con potencia y venció la resistencia de Johan Wallens, quien antes había salvado ante otra posibilidad de Duván Vergara.

Junior dio un golpe de autoridad en el Atanasio Girardot: venció 0-1 a Nacional

Sin embargo, la reacción de los de Lucas Pusineri no tardó en llegar con un buen tanto de buena factura, tras un tiro libre de Feiver Mercado que dejó sin posibilidad de reacción a Neto Volpi. Así puso a celebrar a los seguidores de los verdes.

Pero eso no fue todo. Había más, vendrían más anotaciones hasta los minutos finales. Al empezar la parte complementaria, nuevamente Mercado repitió y puso arriba en el tanteador al Cali.

América no se echó atrás y siguió buscando el ataque. Y así, Sierra volvió a igualar el compromiso entre los vallecaucanos. Cuando ya se pensaba en la igualdad, apareció el jovencito Déiber Caicedo para darle la victoria definitiva al Cali, que quedó cuarto en la tabla con 26 puntos.

Publicidad

Los rojos, de su lado, volvieron a perder en la Liga, a mitad de semana cayeron con Huila, se quedaron con 23 unidades y son séptimos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO