Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali, 'naranjas' amargas: cayó 0-3 con Envigado, en el estadio de Palmaseca

Los dirigidos por Mayer Candelo no terminan de levantar el nivel en la Liga del fútbol colombiano.

Deportivo Cali y Envigado se enfrentaron este martes en el estadio de Palmaseca.
Deportivo Cali y Envigado se enfrentaron este martes en el estadio de Palmaseca.<br/>
Dimayor

Deportivo Cali nada que levanta cabeza en la Liga del Fútbol Colombiano, ya que este martes no pudo en condición de local y terminó 'sucumbiendo' con Envigado por marcador de 0-3, en compromiso válido de la quinta jornada.

El partido en el estadio de Palmaseca se presentó de inicio con el local, el 'azucarero' tratando de inclinar la cancha a su favor e intentó llegar a la portería 'naranja' por medio de hombres como Harold Santiago Mosquera, Yony González o Michel Ramos, no obstante, los dirigidos por Mayer Candelo no eran finos en la última puntada.

Publicidad

En cambio, el que sí fue contundente cuando llegó al pórtico rival fue Envigado, puesto que a los 21 minutos pudo festejar en el escenario de Palmira. Ever Augusto Valencia, luego de una asistencia de Daniel Londoño puso a festejar al cuadro antioqueño.

Cali, luego de ese tanto en contra, intentó reaccionar, pero Envigado se mostró firme en la parte posterior. Además, cuando Joan Parra, arquero del cuadro antioqueño, fue exigido respondió de buena manera.

Pero, un nuevo 'balde de agua fría' llegó para el verde caleño, ya que a los 27 minutos, Envigado logró convertir el segundo tanto. Esta vez, el encargado de poner a celebrar a Alberto Suárez y compañía en el banquillo técnico fue Juan Manuel Zapata, quien venció la resistencia del arquero Humberto Acevedo.

Publicidad

Para los segundos 45 minutos, Cali siguió insistiendo en pro de lograr el descuento en el marcador, pero tal como ocurrió en la primera parte en el estadio de Palmaseca, la definición fue su punto 'negro'.

El que sí logró anotar un tanto más fue Envigado, el 0-3. El volante Yadir Meneses puso cifras definitivas en el tablero. Alegría para la visita y tristeza y frustración para el Cali, que aún no logra 'alzar vuelo' retomar el rumbo en el fútbol colombiano.

Publicidad

Con el resultado, Cali se quedó en 1 unidad y está en el fondo de la tabla, mientras que Envigado llegó a 5 enteros y se ubica en la casilla 16.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial