Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali respondió y reaccionó en la cancha y sumó un triunfazo en Techo: 2-5 sobre Equidad

Tras ocho fechas sin conocer la victoria, el equipo de Alfredo Arias recuperó la memoria y sumó tres puntos en Bogotá.

Cali celebra
Jugadores del Cali celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportivo Cali está de celebración, porque llegaron los goles, volvió la victoria y siguen dentro de los ocho primeros de la tabla de posiciones: derrotaron 5-2 a La Equidad .

Boyacá Chicó, en la ‘lucha’ y sumando para no descender: 2-0 sobre Alianza Petrolera

Los ‘azucareros’ se fueron al entretiempo ganando 1-0 con un gol del mediocampista Jhojan Valencia, quien remató de larga distancia y el balón se desvió en Jefferson Mena.

Pero en el segundo tiempo legaron muchísimas más emociones en el estadio de Techo, primero para el Cali que amplió el marcador a 2-0 con un penalti que cobró Marco Pérez, al minuto 60, tras una mano de Walmer Pacheco. Todo pareció encaminado.

Sin embargo, La Equidad no se rindió y rápidamente logró descontar al minuto 76, por medio de Larry Angulo, tras una asistencia de cabeza de Diego Herazo.

Y los bogotanos estaban con ímpetu y alcanzaron el empate al 83’, gracias a un cabezazo de Jefferson Mena, tras un tiro de esquina que cobró Mantilla.

Publicidad

Aunque todo parecía oscuro para el Deportivo Cali, apareció el ‘10’, Gastón Rodríguez, quien al 87’, con un riflazo logró poner el 3-2.

Jhon Viáfara y los años de cárcel que le dieron en Estados Unidos por tráfico de drogas

Ya después el elenco vallecaucano siguió de largo, y gracias a un tanto de Ángelo Rodríguez y otro de el uruguayo Gastón, de penalti, tras un pisotón del arquero Cristian Bonilla, al final el marcador fue 5-2 y los dirigidos por Alfredo Arias recuperaron la memoria y volvieron a ganar luego de ocho fechas sin lograrlo.

Ahora, en la siguiente fecha, el Cali tendrá su fecha de descanso, mientras que La Equidad tendrá que visitar al América, en el Pascual, el próximo domingo, desde las 3:30 p.m.

En la tabla de posiciones los ‘azucareros’ llegaron a 28 puntos y son terceros, mientras que los ‘aseguradores’ se quedaron con 27 unidades, en la quinta casilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO