Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali, salvado por la campana: venció en el último minuto 1-0 a Independiente Medellín

Deportivo Cali e Independiente Medellín lejos estuvieron de protagonizar el encuentro más atractivo de la sexta fecha de la Liga Águila-II 2019. Triste y decepcionante 0-0 dejaron este domingo en el estadio Palmaseca.

319134_calivsmedellin_180819cole.jpg
Colprensa

Carlos Rodríguez le entregó los tres puntos al equipo ‘azucarero’ en la jugada final de un encuentro que tuvo pocas emociones.

Deportivo Cali e Independiente Medellín lejos estuvieron de protagonizar el encuentro más atractivo de la sexta fecha de la Liga Águila-II 2019. Al final, una anotación en tiempo de reposición salvó al cuadro vallecaucano.  

Con pocas emociones, los dos equipos que se encuentran peleando los puestos de arriba de la tabla de posiciones, vio como Carlos Rodríguez se convirtió en el gran protagonista del juego al marcar el 1-0 definitivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los asistentes al estadio de Palmaseca fueron testigos de un partido luchado en el que ambos conjuntos se preocuparon más por evitar ver su arco vulnerado, que en generar jugadas ofensivas.

Fue así como a lo largo del juego, ni German Cano ni Juan Ignacio Dinenno los goleadores de los dos equipos, pudieron si quiera patear al arco.

Publicidad

Las esporádicas llegadas en ambas áreas se generaron a partir de la pelota quieta y los remates de media distancia. En rasgos generales, los porteros Pablo Mina y David González, no pasaron mayores apuros.

Sin embargo, cuando ya todo el mundo se estaba dando a la idea de un aburrido 0-0, apareció el milagro de la mano de Rodríguez.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El jugador guajiro, en la última jugada del partido, aprovechó un rebote dentro del área tras un cobro de costado y con un fuerte remate puso a celebrar a todos los verdiblancos.

Con este triunfo, Cali gracias a la diferencia de gol pasó a liderar la tabla con 13 puntos y en la próxima jornada recibirá a Nacional. Mientras que Medellín se quedó con 10 unidades, es séptimo y en la siguiente fecha será local contra Rionegro.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO