Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali se sigue reforzando para el 2020: confirmaron la llegada de Hernán Menosse y Jesús Arrieta

Cali se sigue reforzando para el 2020: confirmaron la llegada de Hernán Menosse y Jesús Arrieta. Este martes, el club ‘azcuarero’ hizo oficial las contrataciones del defensor uruguayo y el delantero colombiano.

327621_jesus_arrieta_hernan_menosse_241219_tw_asodeporcali_e.jpg
Foto: TW: @AsoDeporCali

Este martes, el club ‘azcuarero’ hizo oficial las contrataciones del defensor uruguayo y el delantero colombiano. Los dos futbolistas se suman a David González, Harold Gómez y el técnico Alfredo Arias, como las nuevas ‘caras’ para el próximo año.

Deportivo Cali quiere ser protagonista en el 2020 y sigue confirmando la llegada de nuevos jugadores. Hernán Menosse y Jesús Arrieta se pondrán la camiseta del elenco vallecaucano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este martes, el club ‘azucarero’ oficializó a los dos futbolistas, que vendrán a reforzar la zona defensiva y ofensiva, respectivamente.

El defensa central Hernán Menosse y el delantero Jesús Arrieta llegan a nuestro primer equipo. Los jugadores llegan con contrato a un año, el cual firmarán una vez presenten y aprueben los respectivos exámenes médicos”, informó el Cali.

El uruguayo Menosse viene de militar en Defensor Sporting, en su país, y ya tuvo un paso por el fútbol colombiano, en Once Caldas, entre 2015 y 2016.

Publicidad

Por su parte, el delantero Jesús Arrieta viene de jugar en el Caracas, de Venezuela. Además, ya vistió las camisetas de Alianza Petrolera, Leones, Rionegro y Jaguares y en el exterior también estuvo en Unión Comercio y Ayacucho, en Perú.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO