Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali venció 2-1 a Rionegro y dio un paso gigante para su clasificación a los cuadrangulares

Este sábado Deportivo Cali se impuso contra Rionegro con goles de Juan Ignacio Dinenno y Daniel Rosero, en el estadio Palmaseca; la visita descontó por medio de Jacobo Escobar, en juego válido por la fecha 18 del rentado nacional.

311395_juandinennocalirionegro270419cole.jpg
Juan Ignacio Dinenno en el primer gol del Cali contra Rionegro. Foto: Colprensa

A falta de dos fechas para el fin del 'Todos contra todos', el cuadro ‘azucarero’ derrotó a los antioqueños y llegaron a 30 puntos para acercarse a la siguiente ronda de la Liga Águila-l.

Este sábado, Deportivo Cali se impuso contra Rionegro con goles de Juan Ignacio Dinenno y Danyl Rosero, en el estadio Palmaseca; la visita descontó por medio de Jacobo Escobar, en juego válido por la fecha 18 del rentado nacional.

El de la necesidad y obligación era el elenco vallecaucano, al final cumplió con su tarea y llegar a 30 puntos lo deja muy cerca de clasificarse a los cuadrangulares semifinales.

Las primeras de cambio fueron de posesión dividida y de llegadas esporádicas por parte de ambos equipos. Sin embargo, el marcador se vino a alterar hasta el final de los primeros 45 minutos.

Vea acá: Reviva el minuto a minuto de Cali contra Rionegro, por la fecha 18 de Liga Águila-I

Y quién más, el goleador Dinenno cazó un rebote cedido por el arquero Luis Delgado y mandó el balón al fondo de la red, tras potente remate para asegurar el tanto.

Publicidad

Como un balde de agua fría cayó el gol en las toldas antioqueñas, que salieron para la segunda mitad con el acelerador a fondo, y ese ímpetu los obligó a dejar espacios en el fondo.

Por ese motivo, apenas pasados ocho minutos de la etapa complementaria, Rosero aprovechó otro rebote de Delgado para sentenciar los dos goles ‘azucareros’.

Al final, los locales terminaron sufriendo más de la cuenta, dado que al minuto 74 Jacobo Escobar descontó y, fue un segundo aire para las ‘Águilas Doradas que intentaron volar alto’.

Con el marcador así, Cali, prácticamente tiene un pie en los cuadrangulares. La siguiente fecha, para ellos la 20, será contra Envigado.

Rionegro, por su parte sigue último y en la jornada que viene recibirá a Pasto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO