Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali vs. Junior, para 'alquilar balcón': se viene un partidazo, en la quinta fecha de las finales

Este sábado, podría haber un finalista, o una victoria de los 'tiburones' dejaría todo para resolverse en la sexta jornada de los cuadrangulares.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez en Junior vs. Cali - Foto: Dimayor

¿Celebrará Teófilo Gutiérrez en la cara de los 'rojiblancos' el paso de los vallecaucanos a la gran final? o ¿los 'tiburones' podrán alargar la definición del Grupo A de los cuadrangulares finales, hasta la última jornada? El resultado del partido Cali vs. Junior responderá este par de preguntas.

Los dirigidos por Rafael Dudamel llegan a este encuentro en la primera casilla del grupo, con 10 puntos, mientras que los 'curramberos' son segundos con 6 unidades.

Publicidad

La consigna de ambas escuadras es salir a sumar puntos que los acerquen a la gran final de este semestre; los caleños necesitan un empate para asegurarse en la fiesta de fin de año.

Los de la 'arenosa' buscarán un triunfo que los deje con vida hasta la sexta fecha de los cuadrangulares, ya que llegarían a 9 puntos y quedarían a uno de los 'azucareros'.

“Vivo el minuto a minuto con mucha tranquilidad, una final caleña sería de mucha intensidad y lindo, pero es claro que no estamos ahora para escoger rivales. En el otro grupo, todos son muy buenos equipos”, expresó Rafael Dudamel, en rueda de prensa previa a este crucial juego.

Publicidad

Para este compromiso, los caleños no tendrán ninguna novedad en su plantilla y confían en los mismos hombres que le ganaron a Nacional, en Medellín; de la mano de Teófilo Gutiérrez, su capitán, para darle una alegría a sus hinchas, que agotaron las entradas en Palmaseca para este juego.

Convocados de Cali:

Publicidad

Por su parte, en Junior esperan que el regreso de Luis 'Cariaco' González les ayude a buscar un triunfo vital e importante en la 'Sultana del Valle', que los deje vivos hasta el final.

El volante ofensivo venezolano es la mejor arma que tienen en el frente de ataque de Junior, junto a Edwuin Cetré, y esperan que ellos los guíen en territorio hostil.

Publicidad


Los tres puntos son fundamentales para los objetivos de Arturo Reyes en este campeonato; el entrenador de los 'rojiblancos' no contará con Germán Mera, ya que un hermano del defensor central falleció esta semana y el jugador se encuentra con su familia pasando el luto.

Convocados de Junior:

Publicidad

La esférica rodará a las 5:45 de la tarde, en el juego Cali vs. Junior; uno de los dos equipos será el finalista del Grupo A, de los cuadrangulares finales del balompié colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial