Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali vs La Equidad (2-2) resumen y estadísticas del partido

Los caleños y los bogotanos se repartieron los puntos, pero entretuvieron a los espectadores.

Cali-vs-Equidad.jpg
Acción de juego del partido Cali vs. Equidad.
Dimayor.

Deportivo Cali y La Equidad protagonizaron un emocionante compromiso, este sábado, en el marco de la decimotercera jornada del fútbol colombiano. Finalmente, se repartieron los puntos tras el 2-2.

Tanto caleños como bogotanos salieron a buscar la victoria desde el primer minuto y Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez fueron los que inquietaron a los defensas de Alexis García.

Sobre los 27 minutos, José Caldera infló la red de Cristian Bonilla, quien solo pudo ver cómo la pelota traspasó la raya de su pórtico. Así finalizaron las cosas en los 45 iniciales.

Para la segunda mitad las emociones llegaron hasta los cielos caleños. La orden era clara en los 'aseguradores': ir al frente en procura de la igualdad y la ventaja a su favor.

Sus jugadores lo entendieron muy bien y a los 55' tuvieron una ocasión inesperada con un penalti, pero Pablo Lima perdió el duelo con Guillermo De Amores y las cosas siguieron 1-0 para los locales.

Publicidad

Sin embargo, las cosas cambiaron solo cinco minutos después. A los 60', Joan Castro remató fuertemente para batir a Guillermo De Amores. Luego, a los 63', Pablo Lima tuvo su revancha con una nueva pena máxima. Esta vez, sí la mandó a guardar y celebró junto a todos sus compañeros.

Pero la felicidad no duró mucho para Equidad. Bleiner Agrón vio la segunda tarjeta amarilla sobre los 68 de juego y tuvo que abandonar el campo del Deportivo Cali. Al minuto, Juan Camilo Angulo la estrelló en el horizontal de Cristian Bonilla, avisando lo que se vendría.

Teófilo Gutiérrez puso a delirar a todo el escenario deportivo de los vallecaucanos a los 79', luego de que rematara con su pierna derecha la esférica, que terminó en el fondo de la red de los de la capital colombiana.

Las postrimerías del compromiso fueron más de ganas que de ideas y la hinchada de Cali apuró a sus futbolistas, pero las ocasiones claras de gol no llegaron más, salvo un remate desviado de José Caldera, para los verdes del Valle.

Para los de Rafael Dudamel se viene ahora el clásico caleño frente al América, en la siguiente jornada. Tienen 17 puntos y están en la casilla 13.

Publicidad

Equidad, mientras tanto, es decimoquinto en la tabla de posiciones, con 15 unidades, y ahora recibirá a Patriotas, en el Metropolitano de Techo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial