Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali vs Patriotas (2-0) resumen y estadísticas del partido

Victoria importante de los dirigidos por Rafael Dudamel. Los goles fueron obra de Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

Cali celebra
Cali celebra - Foto: Dimayor

El Deportivo Cali va de a poco y ya logró meterse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones, todo luego de la victoria 2-0 sobre Patriotas, este miércoles en la cancha de Palmaseca.

Los ‘azucareros’ sabían que tenían esa opción de empezar subir ‘escalones’, en busca de la clasificación, y de esa manera asumieron el encuentro.

El primer tiempo, eso sí, no fue fácil. Los dirigidos por Rafael Dudamel buscaron por las bandas, por el juego asociativo, en el juego aéreo, pero Patriotas estuvo férreo en defensa y lo evitó en constantes ocasiones.

Pero la segunda parte del encuentro tuvo las emociones, y de hecho, en un ‘abrir y cerrar de ojos’, los del Cali fueron efectivos y se quedaron con los tres puntos.

Primero al minuto 66, cuando el joven Kevin Velasco cobró un tiro libre, con potencia, y ayudado por un leve desvío de Rodas, mandó el balón al fondo de la red.

Publicidad

Y los boyacenses no habían recibido ese ‘golpe’, cuando llegó el otro. Al 67’, sí, apenas un minuto después, Andrés Colorado mandó un balón preciso para Ángelo Rodríguez, quien le ganó al defensor, cubrió la pelota y definió para el 2-0 definitivo.

Con los tres puntos conseguidos, el Deportivo Cali llegó a 24 puntos, en 16 fechas disputadas, y subió al octavo puesto de la tabla de posiciones. Patriotas es penúltimo, con apenas once unidades.

En la próxima fecha, los ‘azucareros’ visitarán al Huila, mientras que los boyacenses visitarán a Once Caldas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial