Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali vs Pereira (2-1) resumen y estadísticas del partido

El equipo 'azucarero' logró un importante triunfo. No ganaban desde la sexta jornada, cuando vencieron a Alianza Petrolera.

Cali-vs-Pereira.jpg
Acción de juego del partido entre Cali y Pereira.
Dimayor.

Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga colombiana, al derrotar 2-1 a Deportes Pereira, este viernes, en la undécima jornada. Los goles de la victoria 'azucarera' fueron obra de Teófilo Gutiérrez y Andrés Colorado, mientras que en la visita descontó Carlos Ramírez.

Desde el inicio del compromiso, los locales se fueron al ataque en procura de la primera anotación, que cayó tras una excelente jugada de Gutiérrez, en la que él mismo se habilitó con su cabeza y burló a la defensa 'matecaña', para batir al guardameta Harlen Castillo, a los 23'.

Y solo cuatro minutos después, Colorado fue el que remató de manera potente para vencer la humanidad del arquero de Pereira, quien voló, pero no pudo evitar la segunda caída de su pórtico en la noche caleña.

Los risaraldenses se 'sacudieron' y empezaron a colocar sus líneas más arriba, tanto así que volvieron figura a Guillermo de Amores, que se cansó de atajar los disparos de los dirigidos por Alexis Márquez.

No fue hasta los 69 de la segunda mitad que, Ramírez, pudo vulnerar la valla de De Amores, tras cambiar una pena máxima por el gol de la honra, para Pereira.

Publicidad

El nerviosismo se apoderó de la defensa vallecaucana en las postrimerías del cotejo, ya que los pereiranos buscaron por todos los medios el tanto de la igualdad, pero les fue imposible hacerle daño a Cali nuevamente.

Con esta victoria, los dirigidos por Rafael Dudamel llegaron a 13 unidades y están en la casilla 14, mientras que Pereira es sexto con 15 puntos y podría bajar más ubicaciones en la tabla de posiciones.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial