Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali vs. Tolima fue aplazado por "temas de orden público"

En la noche de este viernes se conoció dicha noticia, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga.

Tolima Cali
Acción de juego del partido Tolima vs. Cali.
Dimayor.

En el departamento del Valle del Cauca se ha vivido con especial intensidad el tema relacionado con el paro nacional, con hechos de violencia y disturbios en diferentes puntos de la ciudad de Cali y aledaños. Por esa razón se decidió aplazar el partido entre 'azucareros' y Tolima , inicialmente programado para este sábado 1 de mayo.

Osvaldo Mackenzie: "Veo favorito a Junior en la Liga, siempre ilusiona a sus hinchas"

Así lo confirmó hace pocos minutos la cuenta oficial del equipo vallecaucano, que agregó que este sábado se darán otros detalles de dicha noticia.

La nómina de los tolimenses se encuentra ya en territorio vallecaucano y es posible explorar la posibilidad de que el juego se pueda pasar para el domingo.

"La decisión fue tomada en la reunión que sostuvieron la Comisión de Seguridad, representantes del club local y la DIMAYOR, en donde se evaluó la situación, y las autoridades locales encargas de brindar las garantías para los protagonistas, manifestaron que por los actos de violencia que se vienen presentando, es imposible cumplir las condiciones del partido con normalidad y preservar la integridad de los protagonistas", indicó el ente rector del balompié de clubes en nuestro país.

Los equipos del fútbol colombiano ya se empiezan a mover: Águilas Doradas confirmó una baja

Publicidad

En la ida, Tolima salió ganador 3-0 sobre el Cali . Hasta ahora la Dimayor no se ha pronunciado con respecto a un nuevo inconveniente, en medio del apretado calendario.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial