Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali vs. Tolima: lista la fecha para jugar la vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre los cambios de calendario en la Liga.

Sergio Mosquera Tolima Cali 160321 AFP E.jpg
Sergio Mosquera uno de los autores de gol del Tolima. AFP.

"Cali y Tolima se juega el sábado 8 de mayo, fue imposible jugarlo ayer (domingo 2 de mayo) por temas de seguridad y logística. Y nos correspondió moverlo por esas razones", le dijo este lunes Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, al equipo liderado por Javier Hernández Bonnet y ante la imposibilidad de completar la serie de cuartos de final de la Liga.

Alexis García saca pecho y elogia a sus jugadores por eliminar a Nacional

El dirigente agregó que "por eso todo se nos corre ocho días, pero eso es lo que nos ha tocado. Hemos tenido que acomodarnos, además que Tolima juega en Copa el miércoles".

Cabe señalar que el ganador de la serie entre tolimenses y vallecaucanos se medirá con La Equidad, que eliminó a Nacional.

Santa Fe y River Plate sí se jugará en el estadio Centenario, de Armenia

En la otra llave, ya se definió que Millonarios y Junior jugarán por el otro cupo a la finalísima.

Publicidad

Jaramillo también puntualizó que la serie por el título del balompié de nuestro país se realizará el 4 o 5 de junio próximo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial