Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali vs. Tolima no se jugará ni en Armenia, ni en Pereira: "no hay condiciones de seguridad"

El equipo verde del Valle del Cauca emitió hace pocos minutos un comunicado de prensa, en el que se da claridad sobre el juego de vuelta de cuartos de final.

Cali vs Tolima
Deportivo Cali vs Tolima - Foto: AFP
AFP

En la noche de este sábado, en una nota oficial de prensa, Deportivo Cali entregó claridad sobre la realización del partido contra Tolima, en la vuelta de cuartos de final del fútbol colombiano. Todo esto, ante la imposibilidad de jugarse en la cancha de Palmaseca, debido a la situación de orden público que se vive en el Valle del Cauca y en diferentes regiones de nuestro país por el paro nacional.

Wilmar Roldán y sus dos jugadas dudosas en el partido entre Millonarios y América de hoy

"La Dimayor en su intención para que el partido se juegue mañana, ofreció la posibilidad de realizarlo en Pereira o Armenia, pero desafortunadamente no existen las condiciones de seguridad necesarias para los desplazamientos del equipo", indicó el club verdiblanco.

Para el equipo 'azucarero' lo primordial ahora es preservar y mantener en buena condición a los integrantes de su nómina, tal y como lo consignaron en la nota de prensa.

"Para la institución prima la integridad de nuestros jugadores y miembros del Cuerpo Técnico, y Cali solo estará dispuesto a jugar el partido, cuando existan las garantías requeridas", finalizó.

Alberto Gamero: "Millonarios tiene un equipo guerrero y por eso estoy contento"

Publicidad

En el partido de ida, Tolima venció 3-0 a Cali en la ciudad de Ibagué y ahora se deberá esperar el día y la hora para definir al semifinalista del balompié profesional de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial