Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
Rueda de prensa de la Selección Colombia, EN VIVO
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali vs. Tolima y la nueva decisión para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga

El partido entre los 'azucareros' y los 'vinotinto' no se podrá jugar en el estadio de Palmaseca, por las situaciones de orden público en el Valle del Cauca.

Cali vs Tolima
Acción de juego de <h1 class="cms-hs-h1">Cali vs Tolima - Foto: Dimayor</h1>
<h1 class="cms-hs-h1">Dimayor</h1>

Aún este sábado no se autorizó la realización del partido entre Cali y Tolima, de la vuelta de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano, en el estadio de Palmaseca, ubicado en el sector de Palmira, en el Valle del Cauca. Ya el viernes, se había negado por las autoridades locales la realización del juego.

Zinedine Zidane anda feliz con sus jugadores del Real Madrid

Así, hace pocos minutos, se conoció un comunicado de prensa de las autoridades que indicaron que "se mantiene la decisión de suspensión del encuentro por la Liga entre el Cali y el Tolima, debido a la situación de orden público que vive el departamento y el municipio, hasta que se puedan dar garantías de seguridad a las delegaciones de los equipos".

"Actualmente, la fuerza pública encamina todos sus esfuerzos a brindar acompañamiento en diferentes sectores del municipio de Palmira y sus vías de acceso para garantizar el derecho a las manifestaciones pacíficas y prevenir cualquier alteración del orden público", complementó la nota conocida por 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

El parte oficial de Carlo Ancelotti sobre una nueva lesión de James Rodríguez

Ahora, la Dimayor hace todas las gestiones para encontrar una plaza para el duelo entre vallecaucanos y tolimenses. Se menciona extraoficialmente que se podría llevar el compromiso al Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial