Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali y Medellín empataron 0-0, en juego con un arbitraje polémico y discutido de Jhon Ospina

El árbitro central del compromiso tuvo decisiones controvertidas en el estadio de Palmaseca, en la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano.

Cali-vs-medellín
Michael Ortega del Cali disputa el balón con Edwar López del Medellín - Foto: Dimayor
Gabriel Aponte / Staff/VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Deportivo Cali y Medellín empataron 0-0 este domingo, en la cancha del estadio de Palmaseca, en un partido que tuvo como protagonista al árbitro Jhon Ospina.

Pero en el trámite del juego, el cuadro ‘azucarero’ fue el que más propuso y de hecho, al minuto 5 tuvo una de las más claras, luego de una mala salida de Mosquera Marmolejo. Sin embargo, el arquero corrigió y salvó a los antioqueños.

Luego, el DIM tomó más la pelota y con remates de Sebastián Hernández y Agustín Vuletich, desde fuera del área, probaron en búsqueda de la apertura del marcador.

De la misma manera, Harold Preciado, antes del final del primer tiempo realizó una jugada individual y disparó desde lejos.

Aunque las emociones del encuentro se dieron más en el segundo tiempo, pero también esto se vio opacado por las polémicas decisiones arbitrales de Jhon Ospina.

Al minuto 65, Deportivo Cali marcó gol, gracias a Andrés Colorado, sin embargo, al juez central lo llamaron a revisar la jugada en el VAR y la anuló, por una supuesta sujeción contra David Loaiza. Los jugadores ‘azucareros’ no creían lo sucedido en esa decisión.

Publicidad

Luego, al 73’, hubo una falta dentro del área contra Edwar López, y Ospina expulsó a Darwin Andrade. Además que pitó penalti.

Al cobro fue Andrés Cadavid, el capitán del DIM, pero atajó Guillermo de Amores, arquero del Cali. Eso sí, en el remate hubo invasión pero el VAR no llamó para advertir.

Al final el encuentro quedó empatado a cero goles, y el trámite del duelo fue más de pierna fuerte, amonestaciones y polémicas.

En la fecha 3 el Deportivo Cali recibirá al Bucaramanga, el sábado 31 de julio, a las 6:05 p.m. Por su lado, el Medellín se medirá con el Junior, en el Atanasio Girardot, a las 8:10 p.m., ese mismo día.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial