Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali y Millonarios disputaron un partido a puro gol: 2-2 que dejó líder a los 'embajadores'

Ambas escuadras siempre buscaron la portería contraria y deleitaron a todos los espectadores, este sábado.

Cali-vs-Millonarios.jpg
Acción de juego del partido entre Cali y Millonarios.
Dimayor.

Deportivo Cali y Millonarios trabajaron y la 'sudaron' en la igualdad a dos goles, en Palmira, en un juego que tuvo desde el debut de Teófilo Gutiérrez hasta un corte de luz que detuvo el juego durante 15 minutos.

Jhojan Valencia, en contra, y Omar Bertel fueron los autores de los tantos de los 'embajadores', mientras que por los locales anotaron Ángelo Rodríguez y Harold Preciado.

El compromiso arrancó de manera frenética para los dirigidos por Alberto Gamero, que con su presión alta en los primeros minutos sorprendieron a sus rivales y los incomodó en su parte defensiva.

Los réditos llegaron temprano ya que a los 8 minutos de juego, Felipe Román incursionó por la banda derecha, mandó un centro rastrero que Valencia intentó despejar, pero terminó mandándola en su propio arco dejando sin opción alguna a Guillermo de Amores.

Sobre el final del primer tiempo, y cuando más atacaban los verdes caleños, llegó el empate parcial para los dirigidos por Alfredo Arias, quien celebró con todo el tanto de Rodríguez.

Publicidad

La segunda mitad vio cómo debutó Teófilo Gutiérrez, pero primero celebró Bertel, luego del excelente pase horizontal que le dio Juan Pablo Vargas, quien dejó viendo un 'chispero' a la defensa del Cali.

Además, en el minuto 48 fue expulsado el veterano Elvis Perlaza, luego de que Bismark Santiago le mostrara la segunda tarjeta amarilla.

El atacante barranquillero apareció en el encuentro para intentar darle ideas ofensivas a los vallecaucanos, pero no tenía la claridad necesaria. No fue sino hasta los 82 cuando 'Teo' recibió la pelota y se la sirvió a Preciado para que rematara a puerta y pusiera la igualdad final.

De inmediato, el fluido eléctrico falló y fueron alrededor de 15 los que el partido estuvo detenido. Tras la reanudación, Millonarios defendió a 'capa y espada' el punto que terminó sumando.

Ahora, los bogotanos recibirán a Alianza Petrolera por la Copa Colombia y en la Liga jugarán en la misma condición contra Medellín, el próximo sábado. El cuadro que dirige Alberto Gamero es líder, con 10 unidades.

Publicidad

Por su parte, los vallecaucanos visitarán a los 'petroleros', en la siguiente jornada del fútbol colombiano. El cuadro verde es decimosegundo, con tan solo cinco puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial