Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali y Patriotas aburrieron en Tunja: empataron 0-0, en el cierre de la tercera fecha de la Liga

Deportivo Cali y Patriotas cerraron la tercera fecha del fútbol profesional colombiano con un 0-0, en partido que al final ocasionó más bostezos que emociones.

330260_Patriotas vs Cali
Cali y Patriotas igualaron sin goles en Tunja - Colprensa
Patriotas vs Cali

Este martes en el estadio La Independencia, boyacenses y vallecaucanos no pudieron sacarse ventaja y terminaron protagonizando una igualdad sin goles.

Deportivo Cali y Patriotas cerraron la tercera fecha del fútbol profesional colombiano con un 0-0, en partido que al final ocasionó más bostezos que emociones.

Al estadio La Independencia de Tunja, Cali llegaba después de haber vencido en la primera jornada y luego de empatar en su última presentación. Mientras que los locales continúan si sumar de a tres, tras haber arribado a este compromiso con un empate y una derrota.  

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Dentro del trámite del partido fue Patriotas el equipo que contó con un poco más de opciones para aumentar el marcador. Sin embargo, David González -el hombre destacado del encuentro- despejó todo tipo de peligro en su arco.

Tanto así, que en el minuto 26 se dio la mejor jugada del partido, después de que el experimentado guardameta protagonizara una espectacular doble atajada.

Publicidad

Primero contuvo el remate de Maicol Medina y, en el rebote, volvió a ahogarle el grito de gol a Patriotas despejando el disparo de David Castañeda.  

La otra gran chance para los dueños de casa llegó al final de la primera parte, luego de que Castañeda estrellara el balón contra el palo.

En el segundo tiempo la dinámica del partido no cambió. Patriotas tenía más el balón, pero las veces que se acercó al arco contrario se encontró con González y no conto con suerte a la hora de definir.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sin embargo, a diez del final Cali por poco se queda con el partido, tras una gran jugada individual de Deiber Caicedo, que controló muy bien el arquero Álvaro Villete.

De esta manera, Cali llegó a 5 puntos y protagonizará la próxima fecha el clásico vallecaucano contra América. Mientras que Patriotas sumó 2 unidades y en la siguiente jornada visitará a Medellín.

Publicidad

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO