Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali y Pereira abrirán el telón de los cuadrangulares finales de la Liga, en la 'sultana del Valle'

Los 'azucareros' recibirán a los 'matecañas', este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Grupo A.

Cali-vs-Pereira.jpg
Cali y Pereira jugarán este sábado.
Dimayor.

Llegó la hora de la verdad, empiezan los cuadrangulares finales de la Liga colombiana y un nuevo sueño inicia su marcha: la estrella de fin de año.

Deportivo Cali y Deportivo Pereira abrirán el telón de la siguiente ronda de nuestro balompié, este sábado, a partir de las 6 de la tarde, en la 'sultana del Valle'.

Publicidad

Los caleños llegan a este juego tras igualar sin goles contra Once Caldas, en el cierre de la fase regular. No suman de a tres desde el partido ante Quindío, cuando ganaron por la mínima diferencia. Luego de eso, cayeron con Jaguares e igualaron con el 'blanco blanco'.

Publicidad


Teófilo Gutiérrez es el hombre del que se espera tomen el liderazgo en el cuadro 'azucarero', en la primera jornada del Grupo A de estas finales.

Rafael Dudamel espera que sus hinchas copen las gradas del escenario deportivo vallecaucano para que se sienta una verdadera fiesta en este compromiso.

Publicidad

Los dirigidos por Alexis Márquez vienen de una semana 'movidita' en donde tuvieron la vuelta de la final de la Copa Colombia, contra Atlético Nacional, que ganaron los 'verdolagas'.

Además, recibieron un 5-1 frente al América de Cali, en la última jornada del 'todos contra todos', donde ya los pereiranos estaban clasificados y no sufrieron mayores complicaciones en la tabla de posiciones.

Publicidad

Ahora, quieren enderezar su caminado nuevamente y regresar a la vía del triunfo, de la que salieron en la Liga el pasado 14 de noviembre, cuando derrotaron a Huila, en condición de visitante.

Publicidad


Cali y Pereira se enfrentaron en este semestre el pasado 24 de septiembre; los vallunos se quedaron con la victoria, gracias a los goles de Teófilo Gutiérrez y Andrés Colorado. Los risaraldenses descontaron por intermedio de Carlos Ramírez.

Así las cosas, veremos un partido en el que ambas escuadras buscarán dar lo mejor de sí para sacar ventaja desde el 'vamos' en esta fase previa a la gran final de la liga de nuestro país.

Publicidad

Sabes que sumar tres puntos de comienzo dará un gran envión anímico para lo que se viene y significará dar un golpe sobre la mesa en el Grupo A, donde también están Nacional y Junior de Barranquilla.

Datos de Cali vs. Pereira

Publicidad

  • Día: sábado 27 de noviembre.
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Deportivo Cali.
  • Jornada: Fecha 1 del cuadrangular A.
  • Transmisión: Televisión cerrada.
  • Árbitro: Edilson Ariza (Santander)
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial