Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Caliente terminó el clásico Santa Fe 1-Millonarios 2: amago de pelea e improperios de bando y bando

En el cierre del compromiso de este domingo, de la fecha 18 de la Liga del fútbol colombiano, no faltaron los encontrones, pero no pasó a mayores.

Millos Santa Fe
Acción de juego del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Dimayor.

Cuando el árbitro Jhon Alexander Ospina dio por terminado el clásico de este domingo, en la cancha de El Campín, en el que Millonarios derrotó por un marcador de 2-1 a Santa Fe, se calentaron los ánimos en el propio terreno de juego.

En medio de las palabras de grueso calibre y del amago de pelea, se vieron como protagonistas principales al defensor Jeisson Palacios, por el lado de los 'cardenales', y a Diego Rojas, preparador de arqueros de los 'embajadores'.

Luto en el fútbol colombiano por la muerte de Guillermo 'Teacher' Berrío

Incluso, en medio de la disputa, también aparecieron el arquero Leandro Castellanos, Agustín Julio, gerente, y Juan Carlos Quintero, el encargado de preparar a los guardametas del equipo que dirige Harold Rivera.

Al final, el profesor Alberto Gamero tuvo que intervenir y sacó a los empujones a Rojas, quien fue el principal apuntado y que no se sabe con certeza qué fue lo que dijo para que se prendiera la mecha.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

Publicidad

Millonarios salió ganador en la fecha 18 del fútbol colombiano con goles de Ricardo 'Caballo' Márquez y Jader Valencia, mientras que por Santa Fe había marcado Jhon Velásquez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial