Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tristeza por la partida del Cúcuta Deportivo rumbo a Armenia: los hinchas 'motilones', sin fútbol

Este jueves, se conocieron reacciones de los seguidores del tradicional equipo 'rojinegro', que jugará en Armenia en la reanudación de nuestro fútbol.

COLP_LO_003523.jpg
Estadio General Santander. Colprensa

La última semana ha sido de júbilo para el fútbol colombiano . Después de varias semanas de idas y venidas, los clubes de la Dimayor acordaron reanudar la liga del primer semestre, que se vio interrumpida el 10 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus. Todo desde el próximo 19 de septiembre, para que el balón vuelva a rodar.

Colombia tiene la cuarta liga con mayor número de tarjetas del mundo

Sin embargo, no todo es alegría para los equipos de fútbol local. Al Cúcuta Deportivo le correspondió buscar sede e irse a oficiar de local en el estadio Centenario, de Armenia. Esto generó tristeza entre los hinchas 'motilones', que son de los más fervientes y apasionados.

En días anteriores se conoció que el estado del campo del estadio General Santander se encuentra deteriorado y no apto para juegos del profesionalismo colombiano.

Según el alcalde de la ciudad, Jairo Yáñez, la responsabilidad recae sobre la antigua administración el Instituto Municipal de Recreación y Deporte.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO