Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cambio de entrenador en Jaguares: Grigori Méndez no va más y su reemplazo será Alexis Márquez

En las últimas horas de este martes, Jaguares emitió un extenso comunicado dando a conocer esta importante información.

Jaguares
Grigori Méndez (izquierda) y Alexis Márquez (derecha)
Twitter

La fecha 11 del fútbol profesional colombiano ha dejado a un nuevo técnico 'sin trabajo', en este caso el afectado, y quien hasta el lunes fue el entrenador de Jaguares de Córdoba, fue el bogotano Grigori Méndez, que ha decidido pasar su carta de renuncia a la institución, la cual ha sido aceptada.

Así lo informó un comunicado del equipo 'celeste' en el cual además de agradecer los servicios prestados por el cuerpo técnico de Méndez, anunciaron a su reemplazo: el pereirano Alexis Márquez, quien no se encontraba dirigiendo algún equipo, luego de su paso por el Pereira.

El ex técnico y ex jugador de Independiente Santa Fe, equipo con el cual se coronó campeón de la Superliga 2021, ganándole al América de Cali, había sido anunciado como entrenador de Jaguares en mayo de este año.

Sin embargo, luego de los malos resultados y la derrota del anterior domingo frente a Atlético Nacional, el capitalino decidió dar un paso al costado.

Publicidad

Por su parte, en el mismo comunicado que publicó el club cordobés en sus redes sociales, anunciaron la contratación de Márquez: "Jaguares hace oficial la contratación del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el profesor, Alexis Márquez que será el director técnico, el cual llegará acompañado de Rubén Darío Zapata como su asistente y Diego Fernando Vargas que será el preparador físico"

El comunicado oficial también indica que este mismo martes en horas de la tarde, el nuevo cuerpo técnico será presentado con el plantel profesional del 'celeste'.

Ahora, el estratega Alexis Márquez deberá ponerse al día con los trabajos y empezar a planificar lo que será su primer desafío al mando de Jaguares, en la jornada 12 del rentado local, precisamente, el sábado 17 de septiembre, cuando visite, en Santa Marta, a una de las revelaciones del torneo, el Unión Magdalena, a partir de las 6:10 de la tarde.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad