Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cambios en partidos de la segunda y tercera fecha de liga colombiana: Millonarios y América, pendientes

La Dimayor confirmó este martes los cambios para fecha dos y tres de la Liga colombiana. Millonarios y América los equipos involucrados.

329747_collage_millonarios_america_280120_colprensa_.jpg
Millonarios y América. Foto: Colprensa

El encuentro entre el conjunto 'embajador' y el Cúcuta ahora será a las 6:05 p.m. de este jueves. Por su parte, el cuadro ‘escarlata’ y Boyacá Chicó jugarán su partido en el Centenario de Armenia, por la tercera jornada.

La Dimayor confirmó este martes los cambios para fecha dos y tres de la Liga colombiana. Millonarios y América los equipos involucrados.

El campeonato colombiano está en marcha y conjuntos como Millonarios y América se sometieron a cambios por parte de la Dimayor, para la segunda y tercera fecha, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El conjunto capitalino, que antes iba a jugar su encuentro el jueves a las 8:10 p.m., ahora lo hará el mismo jueves, pero a las 6:05 p.m., en el General Santander.

Por su parte, el cuadro vallecaucano cambiará su fortín para la tercera fecha, debido a la sanción impuesta por la invasión de su hinchada en el título conseguido en 2019-II. El estadio Centenario, de Armenia, será donde jugarán de local, el próximo domingo 2 de febrero por la tercera fecha.

Publicidad


En el Centenario, de Armenia, América jugará su partido de la tercera fecha de liga contra Chicó

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO