Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Ceballos, de las canchas a las barberías: así va el nuevo emprendimiento del antioqueño

Camilo Ceballos, de las canchas a las barberías: así va el nuevo emprendimiento del antioqueño.

338509_Camilo Ceballos
En la imagen, el exdefensor Camilo Ceballos en su etapa como jugador del Pasto. Foto: Getty Images.
Camilo Ceballos

El defensor jugó hasta el año pasado con el Bogotá F.C., de la segunda división, y ahora tiene su propia barbería, en el municipio de Sabaneta. Así le ha ido al ex Deportivo Cali y Junior.

Aunque sentía que podía seguir compitiendo a un alto nivel, el futbolista Camilo Ceballos, de 35 años, decidió colgar los guayos este año, debido a las escasas oportunidades que se le presentaban en el mercado.

“Con el recorrido que tuve en el fútbol, a mí me hubiera dado para jugar más, pero se fueron cerrando la brechas por el tema de la edad, me decían que estaba muy grande, entonces de una manera sabia di un paso al costado”, le contó Ceballos este lunes a GolCaracol.com.

Ahora, alejado de las canchas, los viajes y las concentraciones, el antioqueño emprendió un nuevo proyecto en compañía de su familia: la barbería ‘Elegant Men’, en el municipio de Sabaneta, Antioquia.


“Lo empezamos a planificar desde el año pasado. Una persona conocida me hizo la propuesta, me impulsó y se encargó del montaje y de muchas cosas. Hice un análisis y lo vi como un emprendimiento que era viable, porque los hombres cada ocho días se quieren acicalar”, expresó.

Publicidad

El papá de Wuilker Faríñez y la salida de su hijo de Millonarios: "Los sueños se cumplen"

Pese a que el coronavirus hizo su irrupción y tuvieron que cerrar dos meses, Ceballos Zapata se siente afortunado porque Sabaneta ya le dio apertura al gremio de las barberías y las peluquerías.

“Acá le han dado un buen manejo y contención al virus. Nosotros hicimos reapertura productiva el pasado 21 de mayo, y eso cuesta porque los clientes que teníamos se aislaron y esto tocó el bolsillo de muchas personas, pero ahí vamos”, manifestó.

Si bien su familia no depende únicamente de la barbería, al exdefensor de Cali y Junior le preocupa no poder cumplir con los créditos que pidió para impulsar su negocio.

“El temor es que para montar este tipo de proyectos se deben pedir algunos créditos y eso de pronto es lo que más inquieta, pero veremos cómo seguirá esto”, concluyó.  

Camilo Ceballos vistió las camisetas de Cali, Junior, Pasto y Real Cartagena, entre otros equipos, y actuó hasta el año pasado en el fútbol profesional con el modesto Bogotá F.C., de la segunda división.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO