Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas, de la Copa América directo a México: Atlas lo tiene en la mira, según la prensa

Tras un buen semestre con el Deportivo Cali, Camilo Vargas tendría un pie en el Club Atlas, de México, de acuerdo a informaciones publicadas por la prensa internacional. 

315382_camilo_vargas_210619_afpe_.jpg
Camilo Vargas. FOTO: AFP.

El arquero que se encuentra concentrado con la Selección Colombia, en la Copa América, podría tener una nueva oportunidad en el balompié extranjero, ya que el cuadro de Jalisco querría hacerse con sus servicios.

Tras un buen semestre con el Deportivo Cali, Camilo Vargas tendría un pie en el Club Atlas, de México, de acuerdo a informaciones publicadas por la prensa internacional. 

"El Atlas está muy cerca de tener portero, se trata del colombiano, Camilo Vargas, quien sería confirmado como un refuerzo más en el equipo de Leandro Cufré", publicó este viernes el portal mexicano 'MedioTiempo'. 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Según la información entregada, el traspaso rondaría el millón de dólares. "El interés de Atlas por Camilo no es nuevo ya que estuvo en la lista de refuerzos junto al portero chileno Cristopher Toselli, sin embargo, Atlas decidió traer al primero", afirmó el medio.

De concretarse dicho movimiento, sería la segunda vez que el guardameta sale del fútbol colombiano, ya que en 2016 defendió la portería de Argentinos Juniors.  

Publicidad

Su buen rendimiento bajo los tres palos ha consolidado a Camilo Vargas como uno de los mejores porteros de la Liga Águila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado s

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO