En medio de ese 'en vivo' con sus fanáticos hubo comentarios que llamaron poderosamente la atención, ya que tanto Juan Guillermo Cuadrado como Luis Fernando Muriel, le pidió al '70' del Junior una 'ayudadita' para arribar a la institución 'currambera'.
Tras esto, Carlos Bacca le dio una respuesta clara contundente, previo a presenciar el partido de béisbol entre los Caimanes de Barranquilla y los Vaqueros de Montería, en el estadio Edgar Rentería, de la capital del Atlántico.
"Acá tienen las puertas abiertas. Estamos hablando con los jefes y si quieren venir, se hacen todas las maneras para hacerlo. Lo importante es que tengan las ganas de venir, así como tenía ‘Juanfer’, esto no es por plata, sino por el sentimiento y el cariño. Tenemos un gran jugador como es Quintero y esperemos que nos dé mucha alegría a todos los junioristas", afirmó Carlos Bacca en declaraciones con el medio 'El Heraldo'.
Publicidad
En medio de la conversación, Bacca Ahumada habló de lo bien que se lleva tanto con Luis Fernando Muriel como con Juan Guillermo Cuadrado.
"Tengo una buena amistad con ellos. Gracias a Dios soy una persona sencilla, abierta. Cuando he estado en la Selección he podido compartir con ellos, tenemos una bonita amistad; hoy (viernes) se vio y llega un grandísimo jugador que aporta. Si quiere venir Falcao, Muriel, James, Cuadrado los jefes hacen el esfuerzo y se traen", añadió el delantero oriundo de Puerto Colombia.
Por último, habló de cómo fueron los juegos de pretemporada que realizó el Junior en tierras peruanas, en donde Carlos Bacca anotó dos goles.
Publicidad
"Esto está empezando, estamos tratando de colocarnos lo que mejor podamos en la forma física, conociendo más a los compañeros, conociendo la idea del 'profe' Arturo (Reyes) y esperamos que con la fe de Dios podamos llegar bien a las primeras fechas", concluyó el delantero del conjunto atlanticense.