Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca: “Es falsa mi posible llegada a Junior, lo que se hace es ilusionar a la hinchada”

Carlos Bacca habló sobre su posible regreso al Junior de Barranquilla. El delantero colombiano desmintió que volverá al equipo 'tiburón' y confirmó que seguirá en el Villarreal, de España.

315287_carlos_bacca_villarreal_200619_david_s_bustamante_soccrates_getty_e.jpg
Carlos Bacca - Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images

El delantero colombiano negó que vaya a regresar para la siguiente temporada al equipo ‘tiburón’ y afirmó que seguirá en el Villarreal, de España.

Carlos Bacca salió al paso de los rumores que lo acercan al Junior de Barranquilla, confirmó que seguirá en el Villarreal y mostró su rechazo a las noticias falsas, que ilusionan a la hinchada del elenco ‘tiburón’.

Lea también: Fredy Guarín dejó un prestigio en Italia y ahora lo busca el Atalanta para reforzarse

En declaraciones recogidas por el medio barranquillero ‘El Heraldo’, mencionan que “Bacca afirmó en el programa español ‘Ser Deportivo’ que seguirá en el ‘Submarino Amarillo’ y está 100% enfocado en ese proyecto”.

Por otra parte, agregaron que el delantero colombiano señaló que “tuve la oportunidad de hablar con el entrenador en el último partido contra Getafe. Me comentó que quería contar conmigo para la otra temporada. En ningún momento el Villareal me ha dicho algo que sea diferente. Mi familia está contenta y voy a seguir trabajando acá”.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

Por último, se refirió sobre los rumores que lo acercaban al Junior, tras su poca continuidad en la pasada temporada en España.

“Sobre el tema de mi posible llegada al Junior es totalmente falso, nunca he hablado con directivos, cuerpo técnico y esa noticia es falsa. Lo que hace es ilusionar a la hinchada de porque yo sé el amor que tienen por mí y también porque soy hincha del club”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO