Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca no se salvó de los 'cocotazos': así lo recibieron en su primera práctica con Junior

Muy sonriente y con toda la actitud, el nacido en Puerto Colombia no se salvó del 'caminito' de sus compañeros al sumarse a los entrenamientos.

Carlos Bacca en su primera práctica con Junior.
Carlos Bacca en su primera práctica con Junior.
Tomada de @JuniorClubSA

Carlos Bacca volvió sonriente a la sede del Junior de Barranquilla. Este viernes, el nacido en Puerto Colombia volvió a ponerse la indumentaria del 'tiburón', la de los entrenamientos, y ahí lució ese número '70' tan recordado en la hinchada del conjunto que dirige en la actualidad el argentino Juan Cruz Real.

Publicidad


Y como todo jugador nuevo en la plantilla, Bacca Ahumada no se salvó del ritual en el fútbol, el de pasillo y cocotazos. Los demás compañeros del atacante, empezando por el capitán Sebastián Viera, le abrieron paso al futbolista de 35 años y los manotazos, golpecitos y demás muestras de cariño no se hicieron esperar. 'El Peluca' estuvo todo el tiempo sonriente y con la mejor actitud.

Yesus Cabrera, Edwuin Cetré, Jhon Pajoy, Fredy Hinestroza y Nilson Castrillón eran otros de los jugadores del 'tiburón' que también aprovecharon la oportunidad y le dieron la calurosa bieenvenida a Carlos Bacca.

Ese código de bienvenida quedó registrado en un video que el propio equipo de la 'Arenosa' compartió en las redes sociales.

¿Qué han dicho del fichaje de Carlos Bacca?

“Seguro que Carlos va a estar en la lista de los goleadores de esta temporada, vamos a ver a un jugador con mayor experiencia, con un liderazgo positivo, generando confianza en el grupo y a la hinchada de Barranquilla", esas fueron las palabras de Luis Yanes, exfutbolista samario que compartió equipo en el Junior de Barranquilla con Bacca Ahumada en los años 2008 y 2009.

Publicidad

¿Qué dijo Bacca en su presentación con Junior?

"Estoy haciendo realidad lo que dije cuando me fui, que quería volver. Estamos acá con mucha ilusión, después de una carrera muy exitosa en Europa. Volvimos donde empezó todo, para aportar mi experiencia y conseguir los objetivos", dijo Carlos Bacca.

Así fue el momento del pasillo y de los 'coctotazos'.

Publicidad

Así lució después del famoso pasillo:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial