"Robo a mano armada, que se salgan del partido. Robo", escribió el atacante colombiano del
"Lo dije como un hincha que soy del Junior, fue solamente eso. Había llegado del partido que habíamos tenido y siempre después de un juego me cuesta dormir. Y como siempre que tengo la posibilidad de seguirlo, lo veo. Ya solo queda pensar en que gane el próximo partido de la Libertadores", aseguró Bacca, en diálogo con
Publicidad
Cabe recordar que dicho partido tuvo varias polémicas, pues le anularon un gol a Junior por una supuesta posición adelantada y después expulsaron a
"Siempre quiero lo mejor para Junior, todos tenemos derecho a opinar y eso hice. A veces uno está errado y otras veces está bien. En ese momento eso fue lo que pensé", agregó el atlanticense.
Sobre los comentarios que recibió, el futbolista indicó que "doy solo mi opinión, siempre van a venir comentarios de los hinchas del equipo rival. Tendrás gente de tu lado y gente que no, solo me apoyo en mi familia y en Dios. A los demás comentarios no les presto atención".
Publicidad
Por último, el atacante del Villarreal habló de la posibilidad de volver al Junior, equipo en el que surgió como futbolista.
"Tengo contrato con Villarreal, me encuentro bien. La edad solo es un número, ahora hay muchas formas de cuidarse y cuando regrese a Junior lo haré con ganas de aportar", finalizó.
El segundo goleador colombiano en Europa
Publicidad
Carlos Bacca llegó a 280 goles el pasado fin de semana, tras convertir un tanto en el triunfo 3-1 sobre Eibar, y se convirtió en el segundo colombiano con más goles en Europa, después de Falcao García, su excompañero de
"Uno siempre tiene muchas metas, muchos sueños, por qué no llegar a 300 goles. Estamos a 20, entonces seguiremos trabajando como lo venimos haciendo a diario", expresó.