Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca y su polémico trino de Nacional vs. Junior: "Todos tenemos derecho a opinar y eso hice"

El delantero del Villarreal, de España, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se refirió a la polémica que suscitó su comentario en redes.

VILLARREAL-ATLETICO
Carlos Bacca en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid - Foto: AFP
JOSE JORDAN

Carlos Bacca se refirió este martes al trino que puso el pasado domingo, en el que hacía alusión al arbitraje del partido Nacional vs. Junior , y que causó revuelo en las redes sociales.

"Robo a mano armada, que se salgan del partido. Robo", escribió el atacante colombiano del Villarreal , de España, en su cuenta de Twitter.

"Lo dije como un hincha que soy del Junior, fue solamente eso. Había llegado del partido que habíamos tenido y siempre después de un juego me cuesta dormir. Y como siempre que tengo la posibilidad de seguirlo, lo veo. Ya solo queda pensar en que gane el próximo partido de la Libertadores", aseguró Bacca, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

Carlos Bacca y sus confesiones: la Selección Colombia, en la mira; y las ofertas de China y Catar

Cabe recordar que dicho partido tuvo varias polémicas, pues le anularon un gol a Junior por una supuesta posición adelantada y después expulsaron a Teófilo Gutiérrez por una agresión a Jarlan Barrera , exjugador 'tiburón'.

"Siempre quiero lo mejor para Junior, todos tenemos derecho a opinar y eso hice. A veces uno está errado y otras veces está bien. En ese momento eso fue lo que pensé", agregó el atlanticense.

Publicidad

Sobre los comentarios que recibió, el futbolista indicó que "doy solo mi opinión, siempre van a venir comentarios de los hinchas del equipo rival. Tendrás gente de tu lado y gente que no, solo me apoyo en mi familia y en Dios. A los demás comentarios no les presto atención".

Jorge Luis Pinto: "Los jugadores dicen que si usted continua con la Selección ellos pierden"

Por último, el atacante del Villarreal habló de la posibilidad de volver al Junior, equipo en el que surgió como futbolista.

"Tengo contrato con Villarreal, me encuentro bien. La edad solo es un número, ahora hay muchas formas de cuidarse y cuando regrese a Junior lo haré con ganas de aportar", finalizó.

El segundo goleador colombiano en Europa

Carlos Bacca llegó a 280 goles el pasado fin de semana, tras convertir un tanto en el triunfo 3-1 sobre Eibar, y se convirtió en el segundo colombiano con más goles en Europa, después de Falcao García, su excompañero de Selección Colombia .

Publicidad

Alfredo Morelos no sólo sorprende dentro de la cancha: su inglés es "un espectáculo"

"Uno siempre tiene muchas metas, muchos sueños, por qué no llegar a 300 goles. Estamos a 20, entonces seguiremos trabajando como lo venimos haciendo a diario", expresó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial