Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bejarano y el orgullo de sus compañeros: "Querían ayudarnos, pero no podían y sentían rabia"

Así lo expresó el arquero de Águilas Doradas tras el polémico partido contra Boyacá Chicó, en el que fue uno de los siete jugadores del cuadro antioqueño.

Bejarano
Carlos Bejarano, durante el partido entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó.
Dimayor.

Si algo que tenía motivado a Carlos Bejarano, entre toda la polémica por tener que jugar con siete futbolistas contra Boyacá Chicó, eran las palabras de aliento que les mandaban sus compañeros de equipo, contagios unos por coronavirus y otros, lesionados.

Arquero de Águilas: "Llegué a la sede y me recibieron con la noticia que tenía que jugar de central"

"Todos están contentos y orgullosos, no es fácil para los que están afuera, querían dar una mano y no podían estar, eso les daba mucha rabia", indicó de entrada el guardameta en charla con GolCaracol.com.

Un detalle para resaltar fue que todo era distinto, desde la concentración con los seis jugadores más, hasta el salir al terreno de juego, y disputar un cotejo que todo el mundo presenció.

Buenas noticias para Junior: la lesión de Dany Rosero no fue tan grave como se pensó

"La concentración la hicimos el mismo domingo a la 1 de la tarde, teníamos la posibilidad de irnos al infierno o irnos al cielo, demostramos algo muy bonito por todo lo atípico que fue el partido", agregó.

Publicidad

A pesar de todas las circunstancias, Águilas Doradas se fue con el cero en su pórtico al entretiempo, algo muy poco probable teniendo en cuenta la superioridad numérica de los visitantes.

“Vamos de escándalo en escándalo en el fútbol colombiano y por eso nos conocen en el mundo”

"Después de jugar un primer tiempo como el que jugamos todo era felicidad, nadie esperaba que nos fuéramos 0-0, solo nosotros creíamos, teníamos la mentalidad de ganar como sea y que no nos iban a golear tampoco. Quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que realizaron en el partido", añadió.

Aunque el compromiso no se terminó, un hecho que llamó la atención fue que Juan David Valencia, portero, tuvo que oficiar como defensa central y mal no lo hizo.

David Macalister Silva: "Sabíamos que podíamos darle vuelta, esa convicción nos ayudó a remontar"

"Estoy orgulloso de él, se lo merece, es un gran arquero y una gran persona. Hablamos antes del partido que jugara de central y que siempre hiciera la fácil, botarla lejos, por mí que se vaya de central y me lo libro de competencia (risas)", concluyó.

Publicidad

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial